guia de posicionamiento corta de Alex kei

• Autor Autor puroarcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puroarcher

puroarcher

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no es el curso que vale 200 dolares, es un pdf de 2 paginas con un cronograma para posicionar tu web, ojala les sirva.

Enlace eliminado

Última edición:
Muy bueno hace tiempo recibi ese archivo , pero me quedo una duda ya que Alex Kei recomienda de 60 a 65 links en la primera semana , ahi donde muchos dicen que no es recomendable , salu2

Que bien esta guia, asi si se puede creer, nada menos que el sitio de Alex tiene Alexa Traffic Rank: 47,403. Gracias por este aporte. A estudiarlo y ponerse en accion.

a Leer gracias...!!

Excelente gracias por el aporte :biggrin:

mmm... pues no me ha gustado lo más mínimo, habla de las herramientas de google pero no habla de su integración con nuestro sitio web, que al fin y al cabo es lo único que le importa a google, igual que con el dichoso +1, tanto prometieron que no tendría significado, y ahora nos salen con qué va ser tenido en cuenta... a esta gente de google se le va la olla demás...

(creo que más bien voy a escribir mi propia guía en vista de tanta palabrería que le últimamente)

mmm... pues no me ha gustado lo más mínimo, habla de las herramientas de google pero no habla de su integración con nuestro sitio web, que al fin y al cabo es lo único que le importa a google, igual que con el dichoso +1, tanto prometieron que no tendría significado, y ahora nos salen con qué va ser tenido en cuenta... a esta gente de google se le va la olla demás...

(creo que más bien voy a escribir mi propia guía en vista de tanta palabrería que le últimamente)

Escribela que yo la leo de primeras, seguro eso, y alex kei bahhh me reservo los comentarios

Esa guia no dice ni el 1 % de lo que te enseña en su curso. Y cuidadito con bajarse videos suyos sin permiso que ya aviso(lo dice el en su curso) que como te pille con alguna descarga ilegal vas a tener que hablar con el FBI, dado que el esta afincado en america.
Lo digo porque me ha llegado a mis oidos que anda por forebeta un post donde se puede bajar unos videos del curso. No se si sera verdad y desconozco donde esta ese tal post.
Pero el que avisa no es traidor.
Señores, el curso es un buen curso y vale muchismo mas de lo que el pide.
Otra cosa es querer aprender por la geta. Todo aprendizaje requiere una inversión, sobre todo si te quieres dedicarte a ello. Por mi parte, como he dicho ya más de una vez, actualmente trabajo como Técnico SEO gracias su curso.
Habra otros cursos, yo no digo que no, ni digo que el de Alex sea el mejor. Solo digo que con lo que te enseña, puedes dedicarte perfectamente hacer SEO.

Y cuidadito con bajarse videos suyos sin permiso que ya aviso(lo dice el en su curso) que como te pille con alguna descarga ilegal vas a tener que hablar con el FBI

WTF! el fbi tiene pocas cosas de que preocuparse, por lo tanto si te pillan bajandote el curso de alex kei irá un agente a tu casa?

Dile a Alex que su curso está en muchos sitios dando vueltas por ahí

Yo e cursado su curso y puedo decir que esta el 50% del contenido pero SuperResumido jeje
gracias por el aporte

ya minimo cientos de personas habran descargado el curso de Alex Kei en paginas por ahi de warez. Y no ha pasado nada. Igual yo le heche una ojeada y si es bueno simplemente es muy resumido o puntual a los cursos que hay por ahí gratis en PDF, en pocas palabras es eso, Igual me deja pensando una cosa, en esto debe de haber un hueco legal del cual no pueden molestar a quien lo descarga sino a quien lo aloja (Megaupload, Rapidshare, etc) y a quien lo sube o la pagina donde están los enlaces. Porque cualquier persona puede encontrar un curso de SEO chevere interesante en un blog de warez y no tiene ni idea quien es alex kei ni sabe que el existe ni que el había sacado un curso, lo descarga y ps normal. Por querer aprender lo van a demandar y meter a la carcel? Vea pues.. Prefiero entonces robar un banco u.u

quién es Alex Kei? el tipo que hizo el tutorial rápido que no sirve para nada?

En fin, os recomiendo buscar tutoriales de otras personas... creo que muchos usuarios de forobeta están más curtidos que lo que demuestra ese tipo... sea quien sea, me parece que por ser amigo del FBI no es mejor que nosotros... yo soy amigo de mi vecina... y eso no me convierte en un buen SEO o sí?

la verdad quizás esto ayude un poco, pero como se dice las cosas buenas cuestan, soy muy nuevo no tengo tan clara la cosa y quiero aprender cuando pueda pagare el curso de alex...saludos y exitos

En fin, os recomiendo buscar tutoriales de otras personas... creo que muchos usuarios de forobeta están más curtidos que lo que demuestra ese tipo... sea quien sea, me parece que por ser amigo del FBI no es mejor que nosotros... yo soy amigo de mi vecina... y eso no me convierte en un buen SEO o sí?

A lo que yo he escuchado es que Alex Kei es un excelente SEO, y como lo mencionaron antes sus cursos están en venta por más de $200dlls y deberían valer mucho más, por lo que supongo que esto es sólo una introducción y no pasa de eso... Obviamente no iba a regalar información

Desde luego que tu no eres una buena persona, por que entras en un foro a desprestigiar a una persona que seguro que ni conoces. No se si será por envidia o por que.

¿Haces siempre lo mismo en todos los foros y con las personas que no te caen bien?

Dime solo un curso de SEO que sea mejor que el de Alex kei. Y tambien dime alguien que de luego sesiones por chat con todos los alumnos y que se preste a contestar durante 1 hora a todas la preguntas en directo.
Y dime uno solo que te de soporte indefinido, para mandarle preguntas o dudas y que te respondan en 48 horas.

La guia del "atajo" de Alex Kei no deja de ser dudosa, hay otros modos más rápidos para posicionarse actualmente pero hay que destacar que su metodo es por la via segura.

o depronto lo que hace alex kei, es simplemente resumir o explicar en pocas palabras lo que hay en tantas guías que inclusive andan por acá publicadas. Dudo mucho que explique detalladamente todas sus técnicas, ya que son las que "valen oro". un SEO difícilmente revelaría sus técnicas mas preciadas.

Desde luego que tu no eres una buena persona, por que entras en un foro a desprestigiar a una persona que seguro que ni conoces. No se si será por envidia o por que.

¿Haces siempre lo mismo en todos los foros y con las personas que no te caen bien?

Dime solo un curso de SEO que sea mejor que el de Alex kei. Y tambien dime alguien que de luego sesiones por chat con todos los alumnos y que se preste a contestar durante 1 hora a todas la preguntas en directo.
Y dime uno solo que te de soporte indefinido, para mandarle preguntas o dudas y que te respondan en 48 horas.

buf... me ahorré 200 usd... y eso que no hago SEO...

Tudineroefectivo.com Site Info --- SIN SEO DE NINGÚN TIPO
VERSUS
Comohacerpaginasweb.es Site Info --- PAGANDO 200 USD DE SEO...

perdón, me olvidé comentar que he pagado como 10 usd a usuarios del foro para que me escriban algunos artículos...

----

COMO ya dije... me tocará escribir un tutorial rápido de SEO sin tanta bobada que cuentan en ese PDF... si el Sr. Alex Kei, al cual efectivamente ni conozco ni del que nunca había escuchado hablar (extraño siendo tan buen SEO), está promocionando sus super-conocimientos con ese ebook, me da que no va por buen camino...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.