puroarcher
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmm... pues no me ha gustado lo más mínimo, habla de las herramientas de google pero no habla de su integración con nuestro sitio web, que al fin y al cabo es lo único que le importa a google, igual que con el dichoso +1, tanto prometieron que no tendría significado, y ahora nos salen con qué va ser tenido en cuenta... a esta gente de google se le va la olla demás...
(creo que más bien voy a escribir mi propia guía en vista de tanta palabrería que le últimamente)
Y cuidadito con bajarse videos suyos sin permiso que ya aviso(lo dice el en su curso) que como te pille con alguna descarga ilegal vas a tener que hablar con el FBI
quién es Alex Kei? el tipo que hizo el tutorial rápido que no sirve para nada?
En fin, os recomiendo buscar tutoriales de otras personas... creo que muchos usuarios de forobeta están más curtidos que lo que demuestra ese tipo... sea quien sea, me parece que por ser amigo del FBI no es mejor que nosotros... yo soy amigo de mi vecina... y eso no me convierte en un buen SEO o sí?
quién es Alex Kei? el tipo que hizo el tutorial rápido que no sirve para nada?
En fin, os recomiendo buscar tutoriales de otras personas... creo que muchos usuarios de forobeta están más curtidos que lo que demuestra ese tipo... sea quien sea, me parece que por ser amigo del FBI no es mejor que nosotros... yo soy amigo de mi vecina... y eso no me convierte en un buen SEO o sí?
Desde luego que tu no eres una buena persona, por que entras en un foro a desprestigiar a una persona que seguro que ni conoces. No se si será por envidia o por que.
¿Haces siempre lo mismo en todos los foros y con las personas que no te caen bien?
Dime solo un curso de SEO que sea mejor que el de Alex kei. Y tambien dime alguien que de luego sesiones por chat con todos los alumnos y que se preste a contestar durante 1 hora a todas la preguntas en directo.
Y dime uno solo que te de soporte indefinido, para mandarle preguntas o dudas y que te respondan en 48 horas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?