S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buf... me ahorré 200 usd... y eso que no hago SEO...
Tudineroefectivo.com Site Info --- SIN SEO DE NINGÚN TIPO
VERSUS
Comohacerpaginasweb.es Site Info --- PAGANDO 200 USD DE SEO...
perdón, me olvidé comentar que he pagado como 10 usd a usuarios del foro para que me escriban algunos artículos...
----
COMO ya dije... me tocará escribir un tutorial rápido de SEO sin tanta bobada que cuentan en ese PDF... si el Sr. Alex Kei, al cual efectivamente ni conozco ni del que nunca había escuchado hablar (extraño siendo tan buen SEO), está promocionando sus super-conocimientos con ese ebook, me da que no va por buen camino...
no puedo crer ale key aca xD, ahora si bien no me gusto la amenaza que hizo seo ninja con eso del FBI por otro lado la guia rapida que ofrece alex te ofrece algo mas que en muchas otras guias (asi nomas no encuentro una guia donde te dice cuantos backlinks generar x semana).
Un gusto honestamente saludar a ale key, ya eh escuchado bastante de el tengo los mejores referente, pero igual lo q dijo seoninja no gusto nadita.. la amenaza en fin que ahy quede, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?