Gustadg
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
LLÉVATE LA GUÍA A SOLO $5 NETOS

NO SE PERMITEN CAPTURAS DE GANANCIAS!
Teniendo en cuenta que la guía es totalmente nueva, es decir que la estreno en este foro, voy a dar dos guías totalmente gratis a las dos primeras personas que las soliciten en el hilo a cambio de REVIEW.
A las siguientes 5 personas que la soliciten en este hilo después de haber entregado las 2 guías gratuitas les daré un 50% de descuento en la compra, es decir que les quedara a $7 netos, después de eso la guía se venderá al precio normal de $14 netos.

NO SE PERMITEN CAPTURAS DE GANANCIAS!
Teniendo en cuenta que la guía es totalmente nueva, es decir que la estreno en este foro, voy a dar dos guías totalmente gratis a las dos primeras personas que las soliciten en el hilo a cambio de REVIEW.
A las siguientes 5 personas que la soliciten en este hilo después de haber entregado las 2 guías gratuitas les daré un 50% de descuento en la compra, es decir que les quedara a $7 netos, después de eso la guía se venderá al precio normal de $14 netos.
En este post esta totalmente explicado el contenido de la guía, ademas doy fe de que los métodos que aquí explico si funcionan, pero todo depende de la dedicación de la persona y del interés que tenga en ganar dinero, ademas de la aplicación efectiva de lo que se explica en la guía.
Las personas que adquieran la guía tendrán derecho a soporte de mi parte por si no entienden algo de lo que se explica en la guía, aunque la guía es muy clara y explicativa. Al final de la guía esta mi SKYPE para resolver dudas.
FAQ
Antes de continuar con la venta de la guia es bueno aclaras ciertas dudas que han venido surgiendo para no tener inconvenientes con nadie.
¿Para quien es esta guía? - La guía ha sido desarrollada por mi para usuarios novatos y con conocimientos medios, que estén interesados en crear micro nichos rentables y ganar dinero con este sistema, los usuarios profesionales o que ya lleven mucho tiempo trabajando con micro nichos quizás ya saben mucho de lo que explico en la guía.
¿Sobre que trata la guía? - Aunque en la carta de ventas de arriba esta todo el contenido de la guía, básicamente la guía desarrollo paso a paso la metodología que he utilizado durante años para crear, desarrollar, monetizar y posicionar micro nichos.
¿Si compro la guía me haré millonario en 1 mes? - No, la guía es una metodología para desarrollar micro nichos rentables, pero no es una formula mágica para volverse millonario. Requiere de trabajo y constancia lograr los objetivos planteados en la misma, pero en el corto mediano plazo se lograran.
¿La guía es un refrito? - La verdad no lo se, seguramente en Internet y en este mismo foro habrá mucha información gratuita que habla sobre este tema, pero mi guía es una recopilación completa de todo lo que hay que hacer para crear micro nichos rentables, lo que si les aseguro es que la guía no es un Copy Paste de otros sistemas, como lo he dicho siempre es mi metodología personal para crear micro nichos rentables.
¿Cuanto cuesta la guía? - La guía tiene un costo final de $5 NETOS, ya entregue las guías gratuitas.
¿Si la guía no me sirve me devuelves el dinero? - No, ya he explicado claramente el contenido de la guía, ademas es una metodología que a mi me ha funcionado, por lo tanto esta comprobado que si la copias también te funcionara a ti.
¿En cuanto tiempo se puede posicionar un micro nicho? - No lo se exactamente, eso depende de factores como la competencia que tenga, en promedio yo he tardado entre 2 - 3 meses en posicionaros.
ESTO OPINAN LOS USUARIOS
Favor no desvirtuar el tema o pasare a reportar
ACTUALIZACIÓN
GUÍAS GRATIS: ENTREGADAS
GUÍAS CON DESCUENTO DEL 50%: ENTREGADAS
Adjuntos
Última edición: