Me ofrezco Guía DEFINITIVA para ¡¡¡GANAR DINERO CON MICRONICHOS!!!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doy review a cambio de la muestra gratis, saludos!

Acabo de comprar la guía y la leí rápidamente. Es una guía básica y esencial para cualquier principiante. ¿Encuentras todo eso gratis, ya son temas vistos? Probablemente yo dedique algo de tiempo consultando varias fuentes, es un desgaste estar buscando de dicha forma, además que no encontré todo lo que menciona esta guía (referente a busquedas en blogs y foros) Me dio cierta idea orientada a los afiliados que no contemplaba y dos plugin que me gustaría probar o intercambiar. Si eres principiante-intermedio guía te enseña claramente lo que tienes que hacer paso a paso para montar tus Micronicho(s).

Saludos.

Última edición:
Acabo de comprar la guía y la leí rápidamente. Es una guía básica y esencial para cualquier principiante. ¿Encuentras todo eso gratis, ya son temas vistos? Probablemente yo dedique algo de tiempo consultando varias fuentes, es un desgaste estar buscando de dicha forma, además que no encontré todo lo que menciona, me dio cierta idea orientada a los afiliados que no contemplaba y dos plugin que me gustaría probar o intercambiar. Si eres principiante-intermedio guía te enseña claramente lo que tienes que hacer paso a paso para montar tus Micronicho(s).

Saludos.

Gracias por tu opinión, aunque ¿quisiera saber cual de los temas que menciono no encontraste en la guía?

Saludos

Gracias por tu opinión, aunque ¿quisiera saber cual de los temas que menciono no encontraste en la guía?

Saludos

Disculpa, me refería a la que no encontre todo lo que buscaba de forma individual. La guía contempla todo lo que te menciona :encouragement:

Solicite la copia con 50% de descuento pero no quedan mas! Asi que nada. :sorrow:

Disculpa, me refería a la que no encontre todo lo que buscaba de forma individual. La guía contempla todo lo que te menciona :encouragement:

Ahhh ok muchas gracias, creo que lo había interpretado mal.

Saludos...

Igualmente, copia comprada! 😛8: 😛8: A leer, muchas gracias por todo! :encouragement:

Cambiaría el nombre por guía básica, ya que las partes "difíciles" (como podría ser analizar la competencia) se explican muy "por encima".

A pesar de que no he aprendido nada nuevo, la guía cumple con lo que promete.

Última edición:
Muchas gracias a todos los que han adquirido la guía, les aseguro que es una guía muy completa, es imposible que a todos les guste, pero a las personas que deseen crear sus micro nichos y ganar dinero esta es la opción.

Saludos...

Review de Guía definitiva para ganar dinero con micro nichos.

Antes que nada quiero agradecer al usuario por cederme una guía de forma gratuita para poder realizar una revisión de la misma y compartirla en el foro.

Primero que nada tengo que resaltar que se trata de una guía extensa en donde se detalla de forma organizada los pasos a seguir para la creación de un micronicho. La redacción de la misma es muy buena, se encuentra bien explicado y sin duda alguna es un material excelente para las personas que recién están comenzando en este mundo, ya que no solo se tocan temas importantes como la selección de palabras claves rentables a explotar y compra eficiente de un dominio, sino que abarca temas básicos como donde y como alojar nuestro sitio usando cupones y ahorrando dinero, como y donde comprar nuestro dominio también ahorrando dinero, instalación de wordpress, plantilla y plugins cosa que nunca esta de mas, ya que en mi caso que conozco sobre el tema, desconocía algún que otro plugin empleado. Y por supuesto inserción de los códigos adsenses en el blog.

También se ven temas sobre SEO los cuales explican como dejar un sitio optimo ante google.

Otra cosa que me pareció muy interesante ya que nunca incursione sobre esa área, fue el tema sobre programa de afiliación de Clickbank. Un tema el cual me tengo que sentar con paciencia y tranquilidad a leer.

Como resumen final y en mi caso que se lo necesario sobre hosting, dominios y wordpess como para crear un sitio, si lo hubiera comprado a 17usd, no me sentiría defraudado para nada ya que esta muy bien explicado el tema de las palabras claves y como encontrar un buen nicho a explotar.

Sin duda alguna, si quieres generar dinero con los micronichos lo recomiendo ya que siguiendo los pasos detallados en el manual mas trabajo y constancia seguramente con el paso del tiempo terminarás generando un buen dinero con adsense.

PD: Con el paso del tiempo iré comentando como me fue con la guía a medida que valla aplicando los pasos sobre mi propios micronichos.

Review de Guía definitiva para ganar dinero con micro nichos.

Antes que nada quiero agradecer al usuario por cederme una guía de forma gratuita para poder realizar una revisión de la misma y compartirla en el foro.

Primero que nada tengo que resaltar que se trata de una guía extensa en donde se detalla de forma organizada los pasos a seguir para la creación de un micronicho. La redacción de la misma es muy buena, se encuentra bien explicado y sin duda alguna es un material excelente para las personas que recién están comenzando en este mundo, ya que no solo se tocan temas importantes como la selección de palabras claves rentables a explotar y compra eficiente de un dominio, sino que abarca temas básicos como donde y como alojar nuestro sitio usando cupones y ahorrando dinero, como y donde comprar nuestro dominio también ahorrando dinero, instalación de wordpress, plantilla y plugins cosa que nunca esta de mas, ya que en mi caso que conozco sobre el tema, desconocía algún que otro plugin empleado. Y por supuesto inserción de los códigos adsenses en el blog.

También se ven temas sobre SEO los cuales explican como dejar un sitio optimo ante google.

Otra cosa que me pareció muy interesante ya que nunca incursione sobre esa área, fue el tema sobre programa de afiliación de Clickbank. Un tema el cual me tengo que sentar con paciencia y tranquilidad a leer.

Como resumen final y en mi caso que se lo necesario sobre hosting, dominios y wordpess como para crear un sitio, si lo hubiera comprado a 17usd, no me sentiría defraudado para nada ya que esta muy bien explicado el tema de las palabras claves y como encontrar un buen nicho a explotar.

Sin duda alguna, si quieres generar dinero con los micronichos lo recomiendo ya que siguiendo los pasos detallados en el manual mas trabajo y constancia seguramente con el paso del tiempo terminarás generando un buen dinero con adsense.

PD: Con el paso del tiempo iré comentando como me fue con la guía a medida que valla aplicando los pasos sobre mi propios micronichos.

Amigo muchas gracias por tu gran comentario, me alegra que la guía te haya sido útil a ti que ya eres un usuario con cierta experiencia.

Saludos...

Mande Info para una copia a $7 🙂

Mi review:
La guía en sí, no puede explicarse más. El usuario ha detallado todo, pero todo todo. Esta muy bien llevada para personas que quieran comenzar con los micronichos.
Definitivamente si quieres entrar al mundo de los micronichos y a ganar algo con google, es una buena guía :encouragement:

Mi review:
La guía en sí, no puede explicarse más. El usuario ha detallado todo, pero todo todo. Esta muy bien llevada para personas que quieran comenzar con los micronichos.
Definitivamente si quieres entrar al mundo de los micronichos y a ganar algo con google, es una buena guía :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que la guía te haya sido útil...

Info para una copia de 7$

Saludos ^^

Info para una copia de $7 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás