Me ofrezco Guía DEFINITIVA para ¡¡¡GANAR DINERO CON MICRONICHOS!!!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info x mp para una copia de $7

Info x mp para una copia de $7
Amigo las guías de 7$ ya se vendieron, ahora están al precio de 14$

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

sigue para la de $7, cuanto tengo que tener aparte para el dominio y el hosting, etc.

sigue para la de $7, cuanto tengo que tener aparte para el dominio y el hosting, etc.
Hola amigo el hosting que recomiendo tiene un coste de $9.90 por mes, aunque el primer mes te sale a $0.01 y el dominio te sale el primer año en menos de 1$.

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Perfecto, pago enviado, guía recibida, paso a calificar ^^

Saludos.

esperaré algunos review más y despues tal vez lo compre... por favor a los que compraron (no lo recibieron gratis) digan que tal está la guia??

saludos!

Todo perfecto, muy interesante la guía a ponerlo en practica, pago enviado, guía recibida, paso a calificar

Saludos.

Todo perfecto, muy interesante la guía a ponerlo en practica, pago enviado, guía recibida, paso a calificar

Saludos.

Muchas gracias por tu compra.

Saludos...

Se ve interesante la guía. Realice el pago y la recibí satisfactoriamente. Comentaré los resultados. Agradezco a Gustavo por compartir sus conocimientos. Éxitos.

af3cba56ed9445228aeedc449b298a02.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Espero reseña, Cuando usuarios con alto itrader la deje me citas.

Se ve interesante la guía. Realice el pago y la recibí satisfactoriamente. Comentaré los resultados. Agradezco a Gustavo por compartir sus conocimientos. Éxitos.

af3cba56ed9445228aeedc449b298a02.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo por tu compra.
Muchos éxitos.

Saludos...

Espero reseña, Cuando usuarios con alto itrader la deje me citas.
Gracias amigo por tu intención de compra, como recalcó en la carta de ventas la guia es para usuarios novatos y con conocimientos medios, los usuarios profesionales quizás ya sepan mucho de lo que aquí explicó.

Saludos...

Te envie un MP

Amigo la guía es muy completa, pero si estas buscando un método donde digas bummm y aparezca un micro nicho y dinero por arte de magia aquí no lo encuentras. Aquí explico mi sistema para ganar dinero con micro nichos que me ha funcionado hasta ahora, y de que sea un refrito o no, la verdad no lo se... Lo que si se, es que yo vivo de estos blog de micro nicho.

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que nunca di a entender, ni fueron mis intensiones de que busco un método para ganar dinero por medio de arte de magia, por favor, no soy de ése tipo, no mezclemos las cosas, solo preguntaba si no son un rejunte de otras técnicas que se encuentran en internet, solamente eso, aparte de que estaría mas interesado si la guía está más enfocada al posicionamiento local de micronichos. Saludos !!!

Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que nunca di a entender, ni fueron mis intensiones de que busco un método para ganar dinero por medio de arte de magia, por favor, no soy de ése tipo, no mezclemos las cosas, solo preguntaba si no son un rejunte de otras técnicas que se encuentran en internet, solamente eso, aparte de que estaría mas interesado si la guía está más enfocada al posicionamiento local de micronichos. Saludos !!!
Entiendo, disculpa si te mal entendi.
Como digo en la carta de ventas lo que explicó en la guia es lo que yo hago para crear micro nichos rentables paso a paso para dumis. Seguramente mucho de lo que explicó se puede encontrAr en Internet de manera gratuita. Lo que hago es básicamente explicar mi método, si es o no un refrito no lo se.

También tengo experiencia en optimización de micro nichos locales.

Saludos...

te deje emepe

- - - Actualizado - - -

guia comprada con exito... luego de leer dejaré review

Enseñas en la guia a posicionar el micronicho..
osea no solo conseguir un micronicho bien pagada y montar un blog.. sino a conseguir visitas . enseñas eso tambien? a posicionar y conseguir visitas?

Saludos

Enseñas en la guia a posicionar el micronicho..
osea no solo conseguir un micronicho bien pagada y montar un blog.. sino a conseguir visitas . enseñas eso tambien? a posicionar y conseguir visitas?

Saludos
Amigo como lo he dicho y lo sigo repitiendo, en la guia enseñó mi técnica paso a paso para buscar, desarrollar, crear y posicionar micro nichos.

Saludos...

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta de la guia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás