🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno despues de a ver leido la guia por encima, vengo a dejar mi review [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] ! Me parece una guia muy completa, explica paso a paso todos los detalles que debes seguir, desde como y donde registrar un hosting y dominio, hasta como buscar las palabras clave mejor pagadas, tambien ofrece un poco de informacion muy jugosa de clickbank que esto me interesa muchisimo y bueno en general recomiendo su compra para personas interesadas en comprar un articulo de calidad son 79 paginas explicando paso a paso todos los detalles a seguir para crear un buen micronicho.
Muchas gracias por valorar la guía.
Un abrazo
Esperando una review objetiva para saber si ésta guía realmente aporta algo nuevo y no es un refrito de otros métodos como el de de usar el planificador de palabras claves y herramientas online que generas longtails a partir de una keyword con alto cpc, entre otras tantas cosas.
También me gustaría saber si ésta guía toca el tema de cómo posicionar nichos localmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?