Se solicita Guía detallada de como montar un servidor proxy

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Hola, solicito una guía detallada de como montar un servidor proxy, ojo, no quiero glype ni nada parecido, la guia debe contener todos los datos para montar un servidor proxy en un VPS dedicado, debe estar ordenada por pasos, y la explicación de cada paso, si llegase a faltar algo, se pedirá corrección si no es hecha la correccion se pedira devolución del dinero, el soporte puede ser por skype, ojo si la guia funciona no estare molestando x skype, de no ser clara y detallada, se recurrirá al vendedor por skype, se dejan detalles de requerimientos que debe contener la guia, estos requerimientos son adicionales a los pasos que el programador necesite para montar el servidor, se dejan los requerimientos:

Recomendación de proveedor VPS que permita usarlo como proxy y que proporcione las IP que sean necesarias sin cobro adicional de las mismas (alquiler) la compra es otra cosa, osea que compre las ip adicionales, pero no tenga que pagar alquiler por su uso, dicho Proveedor debe tener calidad y ser conocido, abstenerse de ofrecer servicios poco conocidos.

La configuración del servidor proxy debe ser en Centos con squid de preferencia, dicha configuración debe estar orientada para su instalación en VPS, ya me han estafado anteriormente con copia y pegar de configuraciones orientadas a LOCALHOST, necesito es una guía con comandos que pueda ir metiendo en putty o parecido, orientada a VPS dedicado.

La configuración debe permitir el bloqueo de dominios que yo quiera por ejemplo Facebook etc etc, como bloquear esos dominios debe ser especificado en la guía.

La configuración debe tener autentificación, la idea es q cada IP que pongamos tenga un único usuario, a ese usuario le daríamos una clave y un usuario, para que sea el único en poder usar la ip de mi interés, y que en cualquier momento pueda darle de baja y que no tenga acceso si los datos de autentificación son cambiados, cada ip debe poder tener una clave y usuario únicos.

La configuración debe permitir un registro de navegación, creo que se llaman archivos log, solo me interesan los datos de navegación, páginas visitadas por cada IP, eso me permitirá bloquear los dominios q me perjudiquen.

El VPS recomendado debe tener IP de EE.UU, de varias localidades, pero específicamente de California, New York y cualquier otra localidad de EE.UU, pero California y New York son esenciales.
No quiero que me ofrezcan montarme el servidor, quiero la guía para aprender a hacerlo, además de poder manejar mi servidor, este servicio es para uso personal y de algunos amigos.

Deben dejar constancia en el post, y enviar MP con el precio que cobraran por la guia, aquellos que quieran hablar por skype para cuadrar mejor envienlo y los agrego.

Se pagara con Paypal.

Te trabajo una guia profesional por $50 usd, si estas interesado enviame un mensaje :encouragement:

Te trabajo una guia profesional por $50 usd, si estas interesado enviame un mensaje :encouragement:

Ok, pero la guia debe tener todo el contenido solicitado, ademas de los pasos que coloque, si la guia cumplira con lo pedido dime y hacemos el negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás