Venta Guia Efectiva CPA

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

weazsdragon

Gamma
No recomendado
Tengo que aclarar que esta guía no es milagrosa, si quieren generar dinero primero deben leer bien la guía y luego seguir los pasos que menciona.

A mi me funciona muy bien y por lo menos tengo un dinero extra. Deben tener en cuenta que su ganancia depende mucho del tiempo que le dediquen y la creatividad que tengan.

Lo recomiendo mas a usuarios que sean nuevos en el CPA ya que para usuarios con mucha experiencia en el CPA tal vez no sea nada nuevo.​

Estas ganancias es por que me la pase hoooras... no crean que se gana fácil...ustedes tendrán ganancias según su trabajo.
junio.webp

¿Cuánto tiempo invierto en esto?
Entre 2 - 4 horas diarias… a veces eh llegado a 10 horas pero bueno eso ya es para gente que tiene algunos días con muchas horas libres.

¿Qué es lo bueno de esta técnica?
0 (Cero) Inversión, esta técnica está hecha para gente que ya no quiere gastar ni un céntimo mas además de la guía. Con tan solo leer esta guía podrás empezar y generar dinero (si lees y lo haces bien).

Necesitaremos:
- Cuenta de Twitter.
- Cuenta de Instagram.
- Facebook (esta medio explotado pero los que desean lo intentan)
- Blog de blogger / Blog de Wordpress / Web

Solo venderé 15 copias

Precio Rebajado
El Precio es de $20 Netos

Pago por Paypal o Western Union​

Después de ver la guía me parece buena para empezar en esto del CPA, en mi caso no tengo experiencia en ese tipo de publicidad.

Apenas la estoy poniendo a prueba con anuncios de fb y con una inversión de US$9 aprox pude hacer $20.

Si son nuevos en esto, vale la pena ya que trae una buena técnica sin necesidad de invertir pero yo he probado primero con anuncios. :encouragement:

Última edición:
¿Hay que invertir?

¿Descuento para el primero?

Igual tengo algunas dudas, hay que invertir? Que requerimientos se necesitan?

Esta guía para que tipo de ofertas sirve? Por que por esos números veo que pin submit no es, verdad?

Es la técnica de ciberputilla? danos mas datos por favor.

Una duda, te basas en social media para sacar las conversiones, ya sea twitter... instagram... facebook...?

50 dolar, hace magia esa guia

Casi 2.000 clicks en 1 día sin invertir nada?

Vale ahora quiero que me digas una cosa, porque me parece ver un tipo de guía así en otro foro con argumento parecido y no es por desvirtuar ni nada por el estilo...

La guía consiste en:
Crear cuenta twitter/instagram, subirla con addmefast con 500 seguidores o 1000 seguidores para darle credibilidad poner 4 o 5 imagenes creíbles de un hack ya sea hack para fifacoins, agregar a crios de 10 años fans de grupos tipo Justin Bieber porque son los únicos "tontos" que pican, para no hacer el proceso manual automatizarlo comprando followliker y automatizar mensajes privados y follows automáticos.

Solo dime si algo de lo que acabo de decir no esta incluido en tu guía, en particular el publico objetivo ( niños de 10~ años ) para hacer conversiones.

Créeme que no pretendo fastidiar solo que si estas vendiendo ese método que aparece en otros foros, no seria muy ético que pidieras 50€, mas bien sería lo justo que lo compartieras ( como acabo de hacer yo ) :encouragement:

Vale ahora quiero que me digas una cosa, porque me parece ver un tipo de guía así en otro foro con argumento parecido y no es por desvirtuar ni nada por el estilo...

La guía consiste en:
Crear cuenta twitter/instagram, subirla con addmefast con 500 seguidores o 1000 seguidores para darle credibilidad poner 4 o 5 imagenes creíbles de un hack ya sea hack para fifacoins, agregar a crios de 10 años fans de grupos tipo Justin Bieber porque son los únicos "tontos" que pican, para no hacer el proceso manual automatizarlo comprando followliker y automatizar mensajes privados y follows automáticos.

Solo dime si algo de lo que acabo de decir no esta incluido en tu guía, en particular el publico objetivo ( niños de 10~ años ) para hacer conversiones.

Créeme que no pretendo fastidiar solo que si estas vendiendo ese método que aparece en otros foros, no seria muy ético que pidieras 50€, mas bien sería lo justo que lo compartieras ( como acabo de hacer yo ) :encouragement:

Estoy de acuerdo, por eso dije una Guida de 50...

Es para público de españa?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=17587]weazsdragon[/MENTION] Pasale la guía a algún moderador para que deje Review y así animar a comprar.

Me esperare a un review para comprar.

El vendedor no responde ni a los MP :S

es la guia del tal Manu!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás