W
weazsdragon
Gamma
No recomendado
Tengo que aclarar que esta guía no es milagrosa, si quieren generar dinero primero deben leer bien la guía y luego seguir los pasos que menciona.
A mi me funciona muy bien y por lo menos tengo un dinero extra. Deben tener en cuenta que su ganancia depende mucho del tiempo que le dediquen y la creatividad que tengan.
Lo recomiendo mas a usuarios que sean nuevos en el CPA ya que para usuarios con mucha experiencia en el CPA tal vez no sea nada nuevo.
A mi me funciona muy bien y por lo menos tengo un dinero extra. Deben tener en cuenta que su ganancia depende mucho del tiempo que le dediquen y la creatividad que tengan.
Lo recomiendo mas a usuarios que sean nuevos en el CPA ya que para usuarios con mucha experiencia en el CPA tal vez no sea nada nuevo.
Estas ganancias es por que me la pase hoooras... no crean que se gana fácil...ustedes tendrán ganancias según su trabajo.

¿Cuánto tiempo invierto en esto?
Entre 2 - 4 horas diarias… a veces eh llegado a 10 horas pero bueno eso ya es para gente que tiene algunos días con muchas horas libres.
¿Qué es lo bueno de esta técnica?
0 (Cero) Inversión, esta técnica está hecha para gente que ya no quiere gastar ni un céntimo mas además de la guía. Con tan solo leer esta guía podrás empezar y generar dinero (si lees y lo haces bien).
Necesitaremos:
- Cuenta de Twitter.
- Cuenta de Instagram.
- Facebook (esta medio explotado pero los que desean lo intentan)
- Blog de blogger / Blog de Wordpress / Web
Solo venderé 15 copias
Precio Rebajado
El Precio es de $20 Netos
Pago por Paypal o Western Union
Precio Rebajado
El Precio es de $20 Netos
Pago por Paypal o Western Union
Después de ver la guía me parece buena para empezar en esto del CPA, en mi caso no tengo experiencia en ese tipo de publicidad.
Apenas la estoy poniendo a prueba con anuncios de fb y con una inversión de US$9 aprox pude hacer $20.
Si son nuevos en esto, vale la pena ya que trae una buena técnica sin necesidad de invertir pero yo he probado primero con anuncios. :encouragement:
Última edición: