Venta Guia Efectiva CPA

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disculpen... se quemaron unas piezas de mi pc. en unas horas me conecto pero sobre lo que dijo un usuario mas arriba. mi método tiene poco de lo que mencionan...

Después de ver la guía me parece buena para empezar en esto del CPA, en mi caso no tengo experiencia en ese tipo de publicidad.

Apenas la estoy poniendo a prueba con anuncios de fb y con una inversión de US$9 aprox pude hacer $20.

Si son nuevos en esto, vale la pena ya que trae una buena técnica sin necesidad de invertir pero yo he probado primero con anuncios. :encouragement:

Después de ver la guía me parece buena para empezar en esto del CPA, en mi caso no tengo experiencia en ese tipo de publicidad.

Apenas la estoy poniendo a prueba con anuncios de fb y con una inversión de US$9 aprox pude hacer $20.

Si son nuevos en esto, vale la pena ya que trae una buena técnica sin necesidad de invertir pero yo he probado primero con anuncios. :encouragement:

podrias decrir algo mas sobre la guia?

¿Es ético la guía?, Me refiero a nada de engaños para lograr conversiones.

¿Es ético la guía?, Me refiero a nada de engaños para lograr conversiones.

Eso ya depende de cada quien, en la guía se enseña una técnica que usa el compañero, como la apliques ya es cuestión de cada quien.

He intentado ganar dinero con CPA con 1 año que llevo y no he podido generar ni un $1 😕 he comprado guias truchas que solo me hicieron perder mi dinero, me pregunto si en verdad esta guia promete lo que dice o es una mas del monton???

He intentado ganar dinero con CPA con 1 año que llevo y no he podido generar ni un $1 😕 he comprado guias truchas que solo me hicieron perder mi dinero, me pregunto si en verdad esta guia promete lo que dice o es una mas del monton???

para que funcione bien debes entender la guía y practicarlo... siempre se empieza de cero y por momentos hasta desanima esperar a que se empiece a ganar... solo hay que tener paciencia.

para que funcione bien debes entender la guía y practicarlo... siempre se empieza de cero y por momentos hasta desanima esperar a que se empiece a ganar... solo hay que tener paciencia.

tu guia no es de crear una cuenta en instagram y elejir alguna tematica de hacks (clash of clans, candy crush, etc)??? me interesa sobre todo como promocionar con facebook ads

Si no has ganado nada en cpa a pesar que lo estas intentando, algo no estas haciendo bien, recuerda que tienes que emplear tráfico+realismo=acción que es $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás