Guía en cuatro pasos para salir de penalizaciones Penguin

• Autor Autor Philippe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto mucho la guía, bien explicada sobre todo para los que recién comienzan.

Sobre las conclusiones me gustaría saber si pudiste sacar algun sitio de una penalización. Intenté hace poco tiempo hacer algo similar, utilizando la herramienta disavow pero no tuvo resultados, nisiquiera eliminando absuolutamente todos los enlaces de un sitio.

Estaría bueno saber cuales fueron tus resultados

Muy buen tutorial y excelentes herramientas. Me gustaría que me cuentes cuáles fueron los resultados sobre ese sitio después de aplicar todos estos pasos.

Aguardamos respuesta!

hey excelente guia... Muchas gracias

Muy buen aporte no cave duda alguna pero claro como es de saber para depenalizar hay que hacer un trabajo muy lavorioso aun teniendo esas herramientas que bien no cabe duda son muy utiles.

Mil gracias :encouragement:

Buenisimo el aporte,lo llevo a favs algunas herramientas no las conocia

Buenas herramientas, gracias. 🙂

Hola buenas, a mi me afectó panda y penguin. Hice el paso 1 y el paso 2 y en el paso dos me sale que tengo 5 rots domain con roots porcent al 100% y me sale en rojo. El nombre que sale es el di mi web. Luego desde webmasters tools de google he mirado los enlaces externos y me salen varias páginas webs que entre todas sumas 3800 y pico enlaces con el nombre de mi web. Ya avisé para que los quitaran y los quitaron creo porque ya no aparecen en la web, pero mirando en webmasters tools siguen saliendo. Mi pregunta es si es correcto lo que he hecho? es normal qué todavía salgan los 3800 enlaces externos y salga sobreoptimizada mi web? o necesito hacer otros cambios? Muchas gracias de antemano. Saludos.