ACLARACIÓN: Estas son MIS ganancias en un par de horas aplicando el método. NO estoy PROMETIENDO ni GARANTIZANDO que obtendrás las mismas.
Dejo constancia de haber adquirido la guía y la verdad es un método muy bueno, que aunque no lo he probado del todo aún, se ve que es real lo que dice con muy altas posibilidades de ganar las apuestas. Y esta bien explicado con captures y demás.
Mi opinión es que sin ninguna duda vale la pena adquirir la guía del usuario ya que a través de ella, siguiéndola al pie de la letra, se pueden obtener buenas ganancias
Bueno despues de leer la guia 4 o 5 veces para comprenderla bien y de haber realizado algunas apuestas (12) dejo mi review con evidencia.
Mis apuestas son en pesos mexicanos no en dólares, la guia es breve y al punto, bien explicada, ya que me fue fácil comprenderla a mi después de leerla 3 veces siendo que no conozco el mundo de las apuestas.
[MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION]
ayer por la tarde hice la compra de la guia, la descargue y la leí un par de veces, sinceramente al principio no entendía muy bien por que soy un novato en las apuestas. Como a las 7 de la noche (hora de mexico) fui a comprar una tarjeta prepago de 500 pesos para poner en practica la guia así que le di una ultima leida y fue donde empece a entender todo jajaja, la guia en si es muy buena y lo mejor de todo es segura. Me dio las bases para poder aplicarla en otra casa de apuestas y estos fueron mis resultados :
apuestas ganadas
apuestas perdidas
mis apuestas están echas en pesos mexicanos, ademas son en cantidades pequeñas porque como ya mencione antes, estoy apostando en una casa de apuestas diferente y por seguridad he ido apostando cantidades pequeñas :encouragement:
dejo mi review [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION]
es un sistema totalmente nuevo para mi, no lo conocia, ni tampoco lo habia visto por internet, viene detallado, lo que les digo si se gana, pero hay que invertir obviamente, tambien asi como ganas tambien pierdes lo ideal es que despues de haber ganado suficiente por ejemplo yo cuando alcanzo los 500 pesos mxn (pesos mexicanos) paro,, y continuo al siguiente dia, por seguridad mas que nada. :encouragement:
Io dejo mi review.
Pues la verdad, que yo he perdido dinero. Esta bien explicado pero creo que influye demasiado la suerte, aparte de que en 3 dias no he visto ninguna cuota mas alta de 1.80 en el metodo en que dice apostar . Sinceramente si se juega poco se puede llegar a ganar.
Deja un comentario o enviame un mp si te interesa comprar la guía
LAS PRIMERAS COMPRAS PAGARÁN NADA MÁS QUE 10$ NETOS
Última edición: