(Guía) Ganar dinero con apuestas deportivas

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, betas.

Hace un par de semanas le vengo dando vueltas a hacer una guía para ganar dinero con las apuestas deportivas.

No es una guía rebuscada ni quiero prometer hacerlos millonarios con las apuestas.

Es algo personal que quiero compartir con los que recién empiezan en este mundo y quieren generar algo de dinero...

Hasta el momento llevo escritas un par de páginas y el método lo llevo probando con estadísticas hace un par de semanas.

Antes de lanzarla quisiera recibir algo de FeedBack, responder dudas para luego añadirlas a la guía.

También recibiría sugerencias del precio por esta... de momento estaba pensando en 20usd y solo venderla a 5 personas para poder ayudarlos con todas las preguntas que tengan al respecto.

Empezaré con un par de dudas.

¿En qué deporte se especializará la guía?
- Tenis.

¿Se puede escalar a otros deportes?.
- De momento no he probado este método en otros deportes, así que cada quien correría el riesgo de hacerlo.

¿Cuál sería la inversión inicial y en cuanto tiempo recuperaría la inversión?
- La inversión inicial la colocas tú dependiendo de tu nivel socio económico y cuanto estés dispuesto a ganar o perder.

El resto de preguntas que vaya respondiendo y vea interesantes las agregaré acá y etiquetaré a los interesados para tenerlos en una lista de espera para cuando libere la guía.

Espero me ayuden y esto sea para el beneficio de todos.

Saludos, betas.

El método se divide en 3 fases, con lo cual si pasas las 2 primeras ya estarías jugando en la tercera con las ganancias.

Acá te dejo una captura:

Sin título.webp

que metodos de pagos estan aceptados por la casa de apuestas... porcentaje de ganancias? porcentaje de apuestas ganadas-perdidas? se puede desde cualquier pais?

que metodos de pagos estan aceptados por la casa de apuestas... porcentaje de ganancias? porcentaje de apuestas ganadas-perdidas? se puede desde cualquier pais?

Los metodos de pago dependen de la casa de apuestas donde te registres, ej: acá en Colombia se puede recargar con tarjeta de credito o efectivo.
Tengo un porcentaje de ganancias del 10%
Con este metodo y con estadisticas, de 20 apuestas, 15 ganadas, 5 perdidas, una cuota media 1.5
Si se puede desde cualquier pais.

pruebas de ganancias/pagos?
vas a dar guia gratis por review?

Si habrá copia por review me animo! 😀

es solo para conocedores del tenis o tambien puede servir que para alguien que no tiene idea del tenis como yo? 🤔

Me parece que sacar estadidisticas con 20 apuestas no es realmente un indicativo de que tu método funcione. Deberías de tener muchas más apuestas para decir que tu método es fiable, por no hablar de la cuota que es realmente baja y muy factible. En cualquier caso suerte

pruebas de ganancias/pagos?
vas a dar guia gratis por review?

1. De momento estoy trabajando el método para ofrecerlo al público hace 2 semanas, pruebas de ganancias tengo pero de pagos aún no.
2. Si, la primera la dejaré a cambio de review.

es solo para conocedores del tenis o tambien puede servir que para alguien que no tiene idea del tenis como yo? 🤔

Te servirá así no sepas, detallaré el método de modo que alguien que sepa y no, lo entienda.

Me parece que sacar estadidisticas con 20 apuestas no es realmente un indicativo de que tu método funcione. Deberías de tener muchas más apuestas para decir que tu método es fiable, por no hablar de la cuota que es realmente baja y muy factible. En cualquier caso suerte

Exactamente por eso NO la he sacado y estoy reuniendo más estadísticas. Las cuotas son bajas, si, pero se maneja por etapas y cuando ya estás en la segunda juegas con ganancias.

En 3 días estarás jugando con ganancias en lugar de con el primer stake invertido.

Atrás