Venta Guía Ganar dinero con Tumblr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xkeeper Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Tumblr es una de las plataformas más fáciles de manejar, pero lo que muy pocos saben es que puede resultar bastante rentable. Con sólo dedicarle unos minutos de tu tiempo a la semana, verás cómo tus ingresos de Adsense aumentan.

Beneficios:

• No necesitas preocuparte por el SEO. Podrás dormir tranquilo sin el temor de que al día siguiente los animalitos de Google vuelvan a hacer de las suyas, y repentinamente, sin explicación alguna, tus visitas disminuyan de forma radical.
  • Requiere 0 Inversión. No necesitas dominio ni hosting, puedes empezar a generar ingresos cómodamente sin gastar un solo centavo.
  • Fácil de administrar. Actualizar te tomará de 30 a 40 minutos a la semana, incluso menos. Podrás aprovechar el resto de tu tiempo en otras actividades.
  • Compatible con Adsense. Al comienzo tenía el temor de que me puedan banear, ya saben cómo es de especial Google con sus reglas, pero ha pasado más de un año y no he tenido ningún inconveniente usando Adsense.

Yo sé que, a pesar de todo, muchos de ustedes pueden seguir con la duda "¿y si no funciona?". La respuesta es un rotundo NO, y la mejor prueba de ello es la siguiente captura:

iN0mnCs.png

Como puedes observar, las mejores ganancias están entre enero y marzo, la razón es que, al ser vacaciones (en Perú), en esos tiempos sí le ponía empeño. Ahora me dedico más a estudiar y prepararme para ir a la universidad. Sin embargo, aún con escasa actualización, el sitio continúa generando ingresos, lo que nos demuestra claramente cuán rentable puede llegar a ser esta plataforma.

Tampoco garantizo resultados inmediatos, a mí me tomó un par de semanas empezar a ver ganancias decentes, pero si cuentas con algunas herramientas (hablo sobre esto en la guía), en cuestión de días ya estarás obteniendo ingresos.

Todo esto lo he conseguido gracias a un solo blog, imagínate lo productivo que sería si aplicas la guía en varios sitios. Y probablemente ni siquiera necesites de más sitios, pues he visto blogs cuatro veces más grandes que el mío, ve haciéndote una idea de todo lo que podrás lograr. Sin duda, Tumblr es una mina de oro esperando ser explotada.

¿Qué recibirás si adquieres la guía?

• Un documento para word, con imágenes, todo explicado al detalle. +1000 palabras. 6 páginas llenas de consejos.
  • Una plantilla para tumblr con botones sociales, fanbox, integración de analytics, comentarios de facebook y lo más importante: anuncios ubicados en lugares estratégicos, para que le saques un mayor provecho a este sistema.
  • Videos de demostración.
  • Un archivo PSD, con el modelo para tus publicaciones.

Precio: 15$ netos

Si tienes alguna duda, o deseas realizar la compra, sólo envíame un mensaje privado, dejando constancia en el post :encouragement:.
Un saludo.

Última edición:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
24   0   0
Tumblr es una de las plataformas más fáciles de manejar, pero lo que muy pocos saben es que puede resultar bastante rentable. Con sólo dedicarle unos minutos de tu tiempo a la semana, verás cómo tus ingresos de Adsense aumentan.

Beneficios:

• No necesitas preocuparte por el SEO. Podrás dormir tranquilo sin el temor de que al día siguiente los animalitos de Google vuelvan a hacer de las suyas, y repentinamente, sin explicación alguna, tus visitas disminuyan de forma radical.
  • Requiere 0 Inversión. No necesitas dominio ni hosting, puedes empezar a generar ingresos cómodamente sin gastar un solo centavo.
  • Fácil de administrar. Actualizar te tomará de 30 a 40 minutos a la semana, incluso menos. Podrás aprovechar el resto de tu tiempo en otras actividades.
  • Compatible con Adsense. Al comienzo tenía el temor de que me puedan banear, ya saben cómo es de especial Google con sus reglas, pero ha pasado más de un año y no he tenido ningún inconveniente usando Adsense.

Yo sé que, a pesar de todo, muchos de ustedes pueden seguir con la duda "¿y si no funciona?". La respuesta es un rotundo NO, y la mejor prueba de ello es la siguiente captura:

iN0mnCs.png

Como puedes observar, las mejores ganancias están entre enero y marzo, la razón es que, al ser vacaciones (en Perú), en esos tiempos sí le ponía empeño. Ahora me dedico más a estudiar y prepararme para ir a la universidad. Sin embargo, aún con escasa actualización, el sitio continúa generando ingresos, lo que nos demuestra claramente cuán rentable puede llegar a ser esta plataforma.

Tampoco garantizo resultados inmediatos, a mí me tomó un par de semanas empezar a ver ganancias decentes, pero si cuentas con algunas herramientas (hablo sobre esto en la guía), en cuestión de días ya estarás obteniendo ingresos.

Todo esto lo he conseguido gracias a un solo blog, imagínate lo productivo que sería si aplicas la guía en varios sitios. Y probablemente ni siquiera necesites de más sitios, pues he visto blogs cuatro veces más grandes que el mío, ve haciéndote una idea de todo lo que podrás lograr. Sin duda, Tumblr es una mina de oro esperando ser explotada.

¿Qué recibirás si adquieres la guía?

• Un documento para word, con imágenes, todo explicado al detalle. +1000 palabras. 6 páginas llenas de consejos.
  • Una plantilla para tumblr con botones sociales, fanbox, integración de analytics, comentarios de facebook y lo más importante: anuncios ubicados en lugares estratégicos, para que le saques un mayor provecho a este sistema.
  • Videos de demostración.
  • Un archivo PSD, con el modelo para tus publicaciones.

Precio: 15$

Si tienes alguna duda, o deseas realizar la compra, sólo envíame un mensaje privado, dejando constancia en el post :encouragement:.
Un saludo.

Que garantias ofreces?
Y en que tiempo las ganancias?

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Porcentaje - 100%
108   0   0
te envio un MP, espero respuesta.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hey men? Por que no respondes? [MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] me interesa esta guia pero quiero estar seguro que no es lo mismo que esta otra guia. http://forobeta.com/tutoriales/205724-tumblr-facebook.html Ya he preguntado 2 veces sin respuesta y no solo yo, varios Users tambien preguntan. Por favor responder. Me interesa.

Gracias.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0

Me interesa saber si es el mismo metodo, ya que no quiero pagar por algo que ya esta disponible:
http://forobeta.com/tutoriales/205724-tumblr-facebook.html

Tambien me interesa saber si es esto o otra cosa

Es el mismo o no?
Me interesa

Me Interesa.!! avisame si es el mismo..!!

Misma duda que que todos... Me interesa

Yo tambien quisiera saber si este este metodo, :distant:

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 19:34 ----------

Yo tambien quisiera saber si es este metodo, :distant:

Hey men? Por que no respondes? [MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] me interesa esta guia pero quiero estar seguro que no es lo mismo que esta otra guia. http://forobeta.com/tutoriales/205724-tumblr-facebook.html Ya he preguntado 2 veces sin respuesta y no solo yo, varios Users tambien preguntan. Por favor responder. Me interesa.

Gracias.

La misma duda.

Estoy interesado, deseo más información...

Hola, disculpen la demora, he estado respondiendo los MP, aclarando las dudas de algunos usuarios.

Acabo de leer el tutorial del que todos hablan, y es genial. Supongo que debería funcionar muy bien. Pero la guía que estoy vendiendo es más viral, tendrás mucho más alcance, tanto en facebook, twitter y en otras redes sociales. Tus mismos seguidores se encargarán de promocionarte; y los amigos de tus seguidores o los seguidores de tus seguidores, y así... A mí me ha funcionado bien; sobre todo al comienzo que es cuando más necesitas el enganche de los usuarios. Ya luego camina por sí mismo y no te debe tomar mayor tiempo que 30 o 40 minutos a la semana.

Como le decía a algunos usuarios por mensaje privado: En la guía explico cuáles es la manera de conseguir visitas, cuáles son las temáticas que más éxito tienen y doy muchos tips para que empieces con el pie derecho.

Como plus tenemos a la plantilla. Es totalmente modificable, y lo mejor es que está optimizada para Adsense, lo que te ayudará a obtener mejores resultados.

Si tienen alguna otra duda, envíen MP por favor.
Un abrazo.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
Con tu guía se puede monetizar por otro medio que no sea Adsense? No quiero exponer mi cuenta de Adsense a un Ban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.