- Desde
- 17 Dic 2012
Tumblr es una de las plataformas más fáciles de manejar, pero lo que muy pocos saben es que puede resultar bastante rentable. Con sólo dedicarle unos minutos de tu tiempo a la semana, verás cómo tus ingresos de Adsense aumentan.
Beneficios:
Yo sé que, a pesar de todo, muchos de ustedes pueden seguir con la duda "¿y si no funciona?". La respuesta es un rotundo NO, y la mejor prueba de ello es la siguiente captura:
Como puedes observar, las mejores ganancias están entre enero y marzo, la razón es que, al ser vacaciones (en Perú), en esos tiempos sí le ponía empeño. Ahora me dedico más a estudiar y prepararme para ir a la universidad. Sin embargo, aún con escasa actualización, el sitio continúa generando ingresos, lo que nos demuestra claramente cuán rentable puede llegar a ser esta plataforma.
Tampoco garantizo resultados inmediatos, a mí me tomó un par de semanas empezar a ver ganancias decentes, pero si cuentas con algunas herramientas (hablo sobre esto en la guía), en cuestión de días ya estarás obteniendo ingresos.
Todo esto lo he conseguido gracias a un solo blog, imagínate lo productivo que sería si aplicas la guía en varios sitios. Y probablemente ni siquiera necesites de más sitios, pues he visto blogs cuatro veces más grandes que el mío, ve haciéndote una idea de todo lo que podrás lograr. Sin duda, Tumblr es una mina de oro esperando ser explotada.
¿Qué recibirás si adquieres la guía?
Precio: 15$ netos
Si tienes alguna duda, o deseas realizar la compra, sólo envíame un mensaje privado, dejando constancia en el post :encouragement:.
Un saludo.
Beneficios:
- No necesitas preocuparte por el SEO. Podrás dormir tranquilo sin el temor de que al día siguiente los animalitos de Google vuelvan a hacer de las suyas, y repentinamente, sin explicación alguna, tus visitas disminuyan de forma radical.
- Requiere 0 Inversión. No necesitas dominio ni hosting, puedes empezar a generar ingresos cómodamente sin gastar un solo centavo.
- Fácil de administrar. Actualizar te tomará de 30 a 40 minutos a la semana, incluso menos. Podrás aprovechar el resto de tu tiempo en otras actividades.
- Compatible con Adsense. Al comienzo tenía el temor de que me puedan banear, ya saben cómo es de especial Google con sus reglas, pero ha pasado más de un año y no he tenido ningún inconveniente usando Adsense.
Yo sé que, a pesar de todo, muchos de ustedes pueden seguir con la duda "¿y si no funciona?". La respuesta es un rotundo NO, y la mejor prueba de ello es la siguiente captura:
Como puedes observar, las mejores ganancias están entre enero y marzo, la razón es que, al ser vacaciones (en Perú), en esos tiempos sí le ponía empeño. Ahora me dedico más a estudiar y prepararme para ir a la universidad. Sin embargo, aún con escasa actualización, el sitio continúa generando ingresos, lo que nos demuestra claramente cuán rentable puede llegar a ser esta plataforma.
Tampoco garantizo resultados inmediatos, a mí me tomó un par de semanas empezar a ver ganancias decentes, pero si cuentas con algunas herramientas (hablo sobre esto en la guía), en cuestión de días ya estarás obteniendo ingresos.
Todo esto lo he conseguido gracias a un solo blog, imagínate lo productivo que sería si aplicas la guía en varios sitios. Y probablemente ni siquiera necesites de más sitios, pues he visto blogs cuatro veces más grandes que el mío, ve haciéndote una idea de todo lo que podrás lograr. Sin duda, Tumblr es una mina de oro esperando ser explotada.
¿Qué recibirás si adquieres la guía?
- Un documento para word, con imágenes, todo explicado al detalle. +1000 palabras. 6 páginas llenas de consejos.
- Una plantilla para tumblr con botones sociales, fanbox, integración de analytics, comentarios de facebook y lo más importante: anuncios ubicados en lugares estratégicos, para que le saques un mayor provecho a este sistema.
- Videos de demostración.
- Un archivo PSD, con el modelo para tus publicaciones.
Precio: 15$ netos
Si tienes alguna duda, o deseas realizar la compra, sólo envíame un mensaje privado, dejando constancia en el post :encouragement:.
Un saludo.
Última edición: