🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me envias captura por mp de favor. Al igual que el minimo y maximo para apostar.
Buenas, por favor solicito las ganancias por MP gracias
solicito captura de ganancias, esta guia sirve para alguien que nunca a estado en el entorno de apuestas?
por favor me interesa la guia pruebas de pago ya que 100pre fui muy nulo en lo de las apuestas y me gustaria empezar a ver resultados,pruebas de capturas por favor
me interesa, solicito capturas de ganancias actuales con la guía por favor.
hola enviame mp con correo paypal.Bueno, un saludos a todos, Hoy vengo con esta gran guía que les ayudara a generar ingresos, sin trucos, ni esperar meses para obtener ganancias , desde el primer dia si aplicas todo lo de la guía obtienes ganancias sin duda.
Bueno te cuento un poco de mi historia , yo llevo más de 5 años en este foro y la verdad no me iba tan mal en cuanto a venta de algunas cosas , siempre me decían que la forma de generar dinero era haciendo una web y que publicidad , social media , trafico .
La verdad que eso me daba mucha flojera ver como pasaban los días y no generaba lo que yo esperaba, es por eso que un dia un amigo me invito a apostar a unos partidos de Champions League y todo cambio JA JA.
Ahora ya con más de 3 años en este negocio, genero bastante dinero y no tengo que estar esperando días para generar, en el mismo día gano y cobro.
Como todo apostador el comienzo no fue fácil y tuve muchos tropiezos y es por eso que hoy vengo a vender esta guía para la gente que quiera iniciar en el negocio de las apuestas y las pérdidas de dinero sean nulas , y comiencen a generar desde el primer dia.
Contenido de la guia
•Reglas de un apostador
•Sistema por Unidad (Importante para un apostador)
•Control de apuesta
•Te revelo 3 de mis métodos en que más apuesto
Claro que esta guía es como el Volumen 1, Si veo que la guía tiene buen recibimiento, actualizare con más métodos como futbol y béisbol (para los que la compren de una vez , las actualizaciones son gratis).
Si tienen alguna duda , las respondo si problemas
PRECIO DE LA GUIA: 15 USD
ACTUALIZACION-----
Mucha gente me esta preguntado por pruebas de ganancias, por políticas de foro no puedo subirlas en el tema
Pero visiten el post donde platique antes de vender esta guia donde estare poniendo mis apuestas ganadas dia o dia para que todos la puedan ver
link---> https://forobeta.com/deportes/638997-gran-negocio-de-apuestas-deportivas.html
Pero si AUN tienen mas dudas pueden enviarme MP sin problemas
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] Hola, enviame los datos de pago paypal, por mp porfavor. Mañana realizare un deposito en mi paypal para comprar tu guia. Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?