Venta GUIA- Genera buenas ganancias con apuestas deportivas

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guia adquirida :encouragement: esperando para calificar y empezar a trabajar

- - - Actualizado - - -

guia recibida esperando hacer mi primera apuesta :encouragement:

seguimos con la venta de la guia , GANANDO Y GANANDO DIA CON DIA

seguimos con la venta de la guia , GANANDO Y GANANDO DIA CON DIA

me interesa la guia, pero no me queda claro una cosa.... Hay que tener conocimientos de algun deporte? Es decir, si voy a apostar al beisol o al futbol, tengo que tener algun tipo de conocimientos? Que yo sepa todos los que son tipsters y apuestan, tienen conocimientos del deporte que apuestan y de ahi viene mi duda.

me interesa la guia, pero no me queda claro una cosa.... Hay que tener conocimientos de algun deporte? Es decir, si voy a apostar al beisol o al futbol, tengo que tener algun tipo de conocimientos? Que yo sepa todos los que son tipsters y apuestan, tienen conocimientos del deporte que apuestan y de ahi viene mi duda.

lo mismo per fever

no colega no es un requerimiento que sepas al 100% de un deporte es mas eso te lo apreden en menos de un dia y mas en el grupo de whatsapp que tenemos donde ayudamos a todos y ademas en ese grupo yo paso apuestas personales donde tu solo metes la pauesta y listo a esperar a ganar que es lo que no ah servido mucho y hasta ahorita mis clientes llevan saldo favorable

- - - Actualizado - - -

lo mismo per fever

no colega no es un requerimiento que sepas al 100% de un deporte es mas eso te lo apreden en menos de un dia y mas en el grupo de whatsapp que tenemos donde ayudamos a todos y ademas en ese grupo yo paso apuestas personales donde tu solo metes la pauesta y listo a esperar a ganar que es lo que no ah servido mucho y hasta ahorita mis clientes llevan saldo favorable

Que tal pulucion , que buenas preguntas , si tengo capturas claro que las tengo , por las reglas del foro no puedo poner capturas pero no tengo problemas en pasartelas ya sea por otro medio , y sobre asegurar obtener ganancias , en este mundo de las apuestas siempre existe el riesgo ya que es deporte. pero como mis metodos vamos mas aya de un simple resultados buscamos la manera de ganar seguro

Te envio mp para comprar

mandame capturas etc y todo

por privado que estoy interesado

- - - Actualizado - - -

Entonces por lo que entiendo, es una guia donde se enseña a apostar en un deporte sin necesidad de dominar ese deporte? Me imagino que las apuestas seran "mecanicas" o no basadas en probabilidades y conocimientos en ese deporte. Por ejemplo: "hoy messi no juega, por lo tanto el Barcelona posiblemente pierda" o cosas asi... cierto? No se si me explico.

Buenas compañeor ya compre la guia y todo esta bine solo me falta que me agreguen al grupo de skype por que me registre en caliente y tengo unas dudas para hacer la apuesta saludos

Hola amigo te envio MP , me interesa mucho :encouragement:

Entonces por lo que entiendo, es una guia donde se enseña a apostar en un deporte sin necesidad de dominar ese deporte? Me imagino que las apuestas seran "mecanicas" o no basadas en probabilidades y conocimientos en ese deporte. Por ejemplo: "hoy messi no juega, por lo tanto el Barcelona posiblemente pierda" o cosas asi... cierto? No se si me explico.

pues mira es buena tu explicacion , pero nosotros va mas haya, analizamos Basketball , hockey , futbol , etc
y tenemos unos metodos de apuestas los cuales nos dan un porcentaje mas de ganancias
ayer tuvimos grandes ganancias y seguimos en esa linea

Pensaba comprar la guia, hasta que me fije que en la pagina de apuestas no aceptan como forma de pago paypal :sorrow:

Realice el pago estoy a la espera de la guia y unirme al grupo :encouragement:

[MENTION=110985]alan501[/MENTION]
Me interesa comprar la guia, podrias enverma capturas de ganancias actuales al mp porfavor🙂

- - - Actualizado - - -

saludos me interesa la guia, me puedes enviar MP con capturas de pantalla y mas para concretar la compra por favor?

confirmo que he realizado el pago por la guia, una vez la reciba y la pruebe pasare a dejar mi review

Buenas amigo, como sigue la guía? Ha seguido funcionando?

Gracias

Hola, me interesa pero tengo ciertas dudas:

Soy de Perú, al ser una página española sabes si hay alguna forma de retirar el dinero de las ganancias?

Si no se puede realizar depósito con Paypal, me imagino que lo puedo hacer con mi tarjeta de débito, y cuando solicité el retiro me lo envían a mi tarjeta por transferencia bancaria, sabes si cobran comisión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.