🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas caballero
Sigo esperando tu respuesta
Gracias
Hola, me intresa
Se puede aplicar facil a todos los paises? cual es la inversion minima?
que tal colega , si mira bet365 esta en la gran mayorita de paises y es facil registrar
mira en cuanto a la inversion , muchos de mis clientes estan empezando con 10 USD para ir agarrando ritmo con los metodos y ya despues te puedes animar a invertir mas , para ganar mas
Leo que hay métodos para distintas disciplinas. ¿Puedes decirme que deportes están contemplados en este momento en la guía, y cuales se espera incluir a futuro?
¿Que me puedes decir respecto a esto?:
de momento estamos trabajando con basketball y hockey sobre hielo , y en la actualizacion vamos hablar sobre futbol y beisbol :encouragement:
¿Tienen contemplado incluir futbol americano?
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] amigo cuanto es lo minimo que hay que invertir en la pagina de apuestas,y si se hace por medio de paypal?¿
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?