🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
seguimos con la venta de la guia , GANANDO Y GANANDO DIA CON DIA
me interesa la guia, pero no me queda claro una cosa.... Hay que tener conocimientos de algun deporte? Es decir, si voy a apostar al beisol o al futbol, tengo que tener algun tipo de conocimientos? Que yo sepa todos los que son tipsters y apuestan, tienen conocimientos del deporte que apuestan y de ahi viene mi duda.
me interesa la guia, pero no me queda claro una cosa.... Hay que tener conocimientos de algun deporte? Es decir, si voy a apostar al beisol o al futbol, tengo que tener algun tipo de conocimientos? Que yo sepa todos los que son tipsters y apuestan, tienen conocimientos del deporte que apuestan y de ahi viene mi duda.
lo mismo per fever
Que tal pulucion , que buenas preguntas , si tengo capturas claro que las tengo , por las reglas del foro no puedo poner capturas pero no tengo problemas en pasartelas ya sea por otro medio , y sobre asegurar obtener ganancias , en este mundo de las apuestas siempre existe el riesgo ya que es deporte. pero como mis metodos vamos mas aya de un simple resultados buscamos la manera de ganar seguro
no colega no es un requerimiento que sepas al 100% de un deporte es mas eso te lo apreden en menos de un dia y mas en el grupo de whatsapp que tenemos donde ayudamos a todos y ademas en ese grupo yo paso apuestas personales donde tu solo metes la pauesta y listo a esperar a ganar que es lo que no ah servido mucho y hasta ahorita mis clientes llevan saldo favorable
- - - Actualizado - - -
no colega no es un requerimiento que sepas al 100% de un deporte es mas eso te lo apreden en menos de un dia y mas en el grupo de whatsapp que tenemos donde ayudamos a todos y ademas en ese grupo yo paso apuestas personales donde tu solo metes la pauesta y listo a esperar a ganar que es lo que no ah servido mucho y hasta ahorita mis clientes llevan saldo favorable
Entonces por lo que entiendo, es una guia donde se enseña a apostar en un deporte sin necesidad de dominar ese deporte? Me imagino que las apuestas seran "mecanicas" o no basadas en probabilidades y conocimientos en ese deporte. Por ejemplo: "hoy messi no juega, por lo tanto el Barcelona posiblemente pierda" o cosas asi... cierto? No se si me explico.
Pensaba comprar la guia, hasta que me fije que en la pagina de apuestas no aceptan como forma de pago paypal :sorrow:
- - - Actualizado - - -
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?