Venta GUIA- Genera buenas ganancias con apuestas deportivas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Bueno, un saludos a todos, Hoy vengo con esta gran guía que les ayudara a generar ingresos, sin trucos, ni esperar meses para obtener ganancias , desde el primer dia si aplicas todo lo de la guía obtienes ganancias sin duda.

Bueno te cuento un poco de mi historia , yo llevo más de 5 años en este foro y la verdad no me iba tan mal en cuanto a venta de algunas cosas , siempre me decían que la forma de generar dinero era haciendo una web y que publicidad , social media , trafico .

La verdad que eso me daba mucha flojera ver como pasaban los días y no generaba lo que yo esperaba, es por eso que un dia un amigo me invito a apostar a unos partidos de Champions League y todo cambio JA JA.
Ahora ya con más de 3 años en este negocio, genero bastante dinero y no tengo que estar esperando días para generar, en el mismo día gano y cobro.


Como todo apostador el comienzo no fue fácil y tuve muchos tropiezos y es por eso que hoy vengo a vender esta guía para la gente que quiera iniciar en el negocio de las apuestas y las pérdidas de dinero sean nulas , y comiencen a generar desde el primer dia.


Contenido de la guia
• Reglas de un apostador
• Sistema por Unidad (Importante para un apostador)
• Control de apuesta
• Te revelo 3 de mis métodos en que más apuesto




PAGOS POR PAYPAL Y NETELLLER



Pero si AUN tienen mas dudas pueden enviarme MP sin problemas

Preguntas comunes:

EN QUE CASA DE APUESTA ES EN DONDE METES TUS APUESTAS?
SIN DUDA RECOMIENDO BET365 QUE PARA MI ES LA MEJOR

LA GUIA ES PARA GENTE CON EXPERIENCIA?
NO, LA GUIA ESTA ENFOCADA PARA TODO TIPO DE PERSONAS Y ES DE FACIL ENTENDIMIENTO.
CUANTO ES LO QUE TENGO QUE INVERTIR ?
ESO LO DECIDES TU , SI EMPIEZAS CON 10 USD PUEDES TENER GANANCIAS DE 40 O 50 USD , SI EMPIEZAS COMO 100 PUEDES OBTENER DE 400 A 500 USD (HABLANDO EN MONEDA USD , PEROLA CASA DE APUESTA SE ADAPTA A LA MONEDA DE TU PAIS).









ALGUNAS REVIEW
Paso a dejar mi opinion respecto a la guia la verdad es una guia que hay que leer varias veces y sinceramente tengo un poco de conocimiento en esto de las apuestas y hay cosas que no sabia, pero las técnicas ofrecidas tienen mucha logica y sobre todo mucho potencial para ganar dinero en otros deporte que no son de futbol,ademas promete actualizaciones de nuevas técnicas respecto a las dudas que tenia me las aclaro doy un 8.5 de calificacion,la guia corta y al punto. :p8:

Acabo de comprar la guía, vamos a leerla a ver que tal

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, 2 de los 3 métodos ofrecidos no me los sabía, esperando la actualización para beisbol y futbol que el usuario ha prometido :encouragement:

Espero tener buenas ganancias con esto :encouragement:

Hola recién adquirí la guía por lo que mire x arriba se ve muy interesante, toca ir analizando y probando los métodos para ver su porcentaje de acierto, por ahora contento con la guía y la buena atención del vendedor.

ALGUNOS COMENTARIOS EN EL GRUPO DE SKYPE
1.png
2.png

Luego de comprar la guía de Alan, hay que analizarla bien y leerla unas cuantas veces.

Los pro:

- Enseña 3 métodos de apuesta, de los cuáles uno es el que más me ha rendido y es fácil de aplicar.
- Hay un grupo de Skype que Alan ha creado para poder charlar sobre cualquier duda o apuesta.

Los contra:
- A la guía le falta un video que te pueda enseñar todo el proceso de registro hasta el momento de la apuesta, cuando ingresas por primera vez a bet365, todo es nuevo y uno se siente perdido.

Recién llevo con la guía un par de días, el primer día gane 30 dólares con una inversión de 30 dólares y está es la captura del segundo día de apuestas.

Ver el archivo adjunto 118283
 
Última edición:

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.105
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Compro la primera Envio mp
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Porcentaje - 100%
90   0   1
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] tienes capturas de ganancias con apuestas actualmente? Estás asegurando que se obtienen ganancias si se sigue la guía y dices que las pérdidas son nulas, hasta que punto das esa garantía :confused:
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] tienes capturas de ganancias con apuestas actualmente? Estás asegurando que se obtienen ganancias si se sigue la guía y dices que las pérdidas son nulas, hasta que punto das esa garantía :confused:

Que tal pulucion , que buenas preguntas , si tengo capturas claro que las tengo , por las reglas del foro no puedo poner capturas pero no tengo problemas en pasartelas ya sea por otro medio , y sobre asegurar obtener ganancias , en este mundo de las apuestas siempre existe el riesgo ya que es deporte. pero como mis metodos vamos mas aya de un simple resultados buscamos la manera de ganar seguro
 

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
656
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
hola, podrías pasarme pruebas de ganancias , espero tu mp. saludos :encouragement:
 

waltico88

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2016
Mensajes
556
Porcentaje - 99.1%
114   1   0
Me interesa puede enviar pagos por MP tengo cuenta y un poco saldo en bet365 para empezar
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.529
Porcentaje - 100%
228   0   0
Paso a dejar mi opinion respecto a la guia la verdad es una guia que hay que leer varias veces y sinceramente tengo un poco de conocimiento en esto de las apuestas y hay cosas que no sabia, pero las técnicas ofrecidas tienen mucha logica y sobre todo mucho potencial para ganar dinero en otros deporte que no son de futbol,ademas promete actualizaciones de nuevas técnicas respecto a las dudas que tenia me las aclaro doy un 8.5 de calificacion,la guia corta y al punto. :p8:
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Porcentaje - 100%
110   0   1
Solicito ganancias de la guía :encouragement:
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Tambien solicito capturas de ganancia :encouragement:
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Porcentaje - 100%
23   0   0
Puedes enviar capturas de ganancias por mp? Siempre me ha gustado el mundo de las apuestas
 

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
1.516
Porcentaje - 100%
159   0   0
[MENTION=110985]alan501[/MENTION]
solicito mas info y pruebas de ganancias por mp :encouragement: si me dejas tu skype seria genial o algun medio mas rapido de contacto :devilish::devilish:
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Porcentaje - 100%
110   0   1
Acabo de comprar la guía, vamos a leerla a ver que tal

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, 2 de los 3 métodos ofrecidos no me los sabía, esperando la actualización para beisbol y futbol que el usuario ha prometido :encouragement:

Espero tener buenas ganancias con esto :encouragement:
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Porcentaje - 100%
42   0   1
me podrias mandar las pruebas por mp amigo me interesa tu guia ya que tambien me agrada el tema de las apuestas deportivas :encouragement:
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me envias captura por mp de favor. Al igual que el minimo y maximo para apostar.
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.470
Porcentaje - 100%
390   0   1
solicito captura de ganancias, esta guia sirve para alguien que nunca a estado en el entorno de apuestas?
 

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
131
Porcentaje - 100%
16   0   0
por favor me interesa la guia pruebas de pago ya que 100pre fui muy nulo en lo de las apuestas y me gustaria empezar a ver resultados,pruebas de capturas por favor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba