Guía Keyword Research + Herramienta Exclusiva + Presentación web ¡Todo en uno!

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Después de unos añitos ya escribiendo para varios de los mayores miuras del sector, me he decidido a crear mi propio sitio para contar con un toque más profesional (que ya tocaba).

Y he decidido empezar por todo lo alto, con una guía de Keyword Research que puedo decir sin equivocarme que, a día de hoy, es la más completa. Además, incluye una herramienta exclusiva (aunque está bloqueada hasta mañana, porque le tengo que hacer unos pequeños arreglitos) para extraer long tails como ninguna otra herramienta permite (ni siquiera las de pago, ojo).

En fin. La web es es Antonio Godoy: Estratega de Contenidos y SEO Copywriter y estaré encantado de oír críticas y opiones (que la imagen está desenfocada ya lo sé yo 😛).

Y el post en cuestión es Keyword Research: La GuÃ*a Definitiva + Herramienta Exclusiva

A ver que os parecen ambas cosas 🙂

Pos no sirve tu sistema, intento entrar a la zona vip y nada

esta mal configurado la entrega de claves

La Zona Vip funciona. La herramienta está bloqueada porque tengo que corregir el script. Lo pone en el post que parece que no has leído xD

Visítala mañana u hoy por la noche, y ya debería estar funcionando 🙂

La Zona Vip funciona. La herramienta está bloqueada porque tengo que corregir el script. Lo pone en el post que parece que no has leído xD

Visítala mañana u hoy por la noche, y ya debería estar funcionando 🙂

Si la información esta bloqueada, para descargar pide una contraseña el PDF en MEGA pero me imagino que lo darás mañana o algo así y demás, iba a leer ese PDF hoy, pero bueno sera después, igual gracias 🙂

Si la información esta bloqueada, para descargar pide una contraseña el PDF en MEGA pero me imagino que lo darás mañana o algo así y demás, iba a leer ese PDF hoy, pero bueno sera después, igual gracias 🙂

Mil perdones!

Cagada mía. El acceso a la zona VIP funciona, los PDFs funcionan (ahora xD), y lo que estará mañana es la herramienta.

Gracias por avisar!

Atrás