Guía o Metodo para generar tráfico Adulto

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buenas amigos, en esta ocasión vengo buscando algún método que hayan usado ustedes o que tengan la certeza de que funcione para atraer tráfico a mi Sitio Adulto XXX.
No busco nada de Twitter/Facebook y demás redes Sociales sino algo que sea original y efectivo.

Un Saludo :encouragement:

pues por experiencia te digo no hay algo asi, hazle seo y veras trafico, pero siendo adulto es dificil con seo, intenta con nichos especificos, o si es de categorias variadas fijate cuales obtienen mas visitas y centrate en esos.
Otra manera puedes probar pero necesitar invertir dinero, si lo tienes pues adelante y prueba, se trata de hacer campañas como las de plugrush, yo apenas voy a probar eso.

perdon si desvirtue no era mi intencion:encouragement:

Tengo una duda en lo referente al SEO, si compro dos reseñas en sitios con muchas visitas (20.000 diarias) que impacto tendría en mi web?

depende que autoridad tengan los sitios, le traspasaria a tu web un poco de dicha autoridad, y obvio visitas tambien aunque no habria una cantidad definida.
Por lo que digo de la autoridad significa que seras mas visible en los buscadores si es que sube tu autoridad, pero no necesariamente garantiza mas trafico. saludos
Tengo una duda en lo referente al SEO, si compro dos reseñas en sitios con muchas visitas (20.000 diarias) que impacto tendría en mi web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.