Es 211 personas. NO 211mil fans ya quisiera tener así.
Oh mira yo te recomendaria que mejor invirtieras en una fanpage o compras me gusta para que se vea mejor el resultado pero igual con el trabajo de esta guia podrias tener resultados buenos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es 211 personas. NO 211mil fans ya quisiera tener así.
Oh mira yo te recomendaria que mejor invirtieras en una fanpage o compras me gusta para que se vea mejor el resultado pero igual con el trabajo de esta guia podrias tener resultados buenos.
Uhmmm que lastima, y con cuantos personas como mínimo tendría que tener para ver resultados?
cuanto vale la guia amigo
75 USD amigo, la proxima actualizacion valdra mas, compra hoy y tendras actualizaciones gratis.
te he enviado un mensaje con algunas dudas
Mp contestado.
Dejo constancia que el Usuario ArmandoAcosta me hara 50 articulos de 300-450 palabras redactados por el, originales y con imagen a cambio de mi guia, Cuando el user me envie 35 articulos le procedere a enviar mi guia y despuesde un dia el me entregara los articulos restantes que son 15
Todos sobre la tematica de tecnologia.
Espero respuesta del user para aclarar la constancia.
Tengo dos preguntas, la 1era, esta guia tambien sirve para perfiles con muchos seguidores ?, y el alcance es productivo tambien para enlaces ?, que en mi caso es lo que mas me interesa. Tengo unos 600 mil en fan page muertas, y me gustaria revivirlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.