Regalo 🔥🔥 Guía para aumentar sus ingresos de forma pasiva.

• Autor Autor Shaw23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en la guía que ofreces, envié MP

Interesado, sale mp!

Hola estoy interesado Gracias 🙌🏼

estoy interesado

Hola, me interesa la guía. Mp

Interesado en la guia

hola, estoy interesado

Estoy interesado

solicito guia, de antemano gracias

Tengan cuidado, no digo que sea una estafa, pero el pago va a una cuenta personal de paypal y no a la de una empresa, tambien el dominio fue comprado el mes pasado, repito no me consta que sea estafa pero tengan cuidado.

Tengan cuidado, no digo que sea una estafa, pero el pago va a una cuenta personal de paypal y no a la de una empresa, tambien el dominio fue comprado el mes pasado, repito no me consta que sea estafa pero tengan cuidado.
Mas luego ya lo veo. Pero si tienes razon, el paypal es personal. Intentare sacar mi dinero mas tarde, ya lo vere se se puede o no....

Interesado en la guía a ver qué tal.

Lo chistoso es que sus videos son sacados de paginas streaming piratas jajaja dale click y te abre publicidad,, yo le meti 10 dolares, pero para mi 10 dolares no son nada jajaja pero aun asi hare reclamacion por paypal para que cierren la cuenta por estafadores.

Solicite reembolso y lo han reembolsado.

Me interesa, te envio mp

Lo chistoso es que sus videos son sacados de paginas streaming piratas jajaja dale click y te abre publicidad,, yo le meti 10 dolares, pero para mi 10 dolares no son nada jajaja pero aun asi hare reclamacion por paypal para que cierren la cuenta por estafadores.
Pues estoy en la misma situacion.

¿Alguien puede verificar si es estafa? Para solicitar también el reembolso...

Mi caso:
Procedí a meter 1,00$ para sacar 1,50$ y me devolvieron 1,59$ sin problemas, si, a un PayPal personal. (Hice esto para verificar que en todo caso el metodo fuera válido)

Luego de esto procedí a meter 50,00$ completé los pasos y me abonaron 25,00$ a mi cuenta. No me deja sacar los 25,00$ por algun motivo por lo cual procederé a retirar mis 50,00$ sin problema alguno y contactaré a soporte en minutos para el retiro de mis 25,00$ restantes. Quedo atento y a la espera, tan pronto tenga novedades cito y adjunto mi opinión final.

Mi opinión luego de usar el servicio:

Si al final todo sale bien diría que la guia está perfecta, aunque hay que leer bien para no cometer fallos (yo no hice algunos pasos correctos, sin embargo todo bien hasta los momentos).

En caso de no poder retirar los 25,00$ o los 50,00$ solicitaré un reembolso o abriré disputa en PayPal a ver que tal.

Aun no consegui sacar nadie... me tenia depositado 10 dolares, hice como la guia, y veo que tengo 16100 puntos (hice una apuesta e la gañe) o sea 16,1 dlares, pero no me los saca a paypal. Espero que hoy se consiga, vamos a ver.

• Me gusta
Reacciones: yos
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.