Supongo que no fui el único que recibió un correo hace poco...
He hablado con el equipo de soporte intentando ser amigable para recibir mi dinero y en eso averigue varias cosas.
1. Son una empresa recién, por lo que las transacciones son muy lentas, MUY lentas.
2. El servicio de Soporte está encargada por 1 persona, por lo cual es normal que responda cada 2 horas. (aunque a veces responde al instante)
3. Se hacen transacciones a una cuenta personal y no de empresa por el hecho de que están en proceso de sacar licencias etc.
4. MUCHAS personas tienen el metodo al parecer y se están haciendo demasiados retiros. Y hoy me dijo el de soporte que tienen una reunión. (Quizas planteen el tema del bug debido a que les está generando perdidas).
Aun no se que decir del tema. He hablado bastante con el muchacho encargado de soporte y la verdad no parecen estafadores, pero igual no termino del confiar en ellos por lo que está tardando en hacer la transaccion. Invitaron a saber como recuperar el dinero, etc. SI, si lo hicieron, sin embargo no se que opinar aun.
No los excuso de que "Oh, son nuevos. Invierte 1000$, y tranquilo si aun no te los pagan porque son lentos" ya que puede no ser asi, pero tampoco digo que sea un fraude total (o por lo menos a simple vista no).
¿Mi opinión de el "Que hacer"?
Deja tu dinero ahi unos 2 dias mas e intenta contactarlos. Si en 2 dias no te dejan retirar solicita un reembolso o abre disputa en PayPal.