K kedinn 14 Nov 2013 #1 Hola comunidad beta por primera vez cobrare adsense y me gustaría que me ayudaran, la mejor forma de cobrar en perú 😀
Hola comunidad beta por primera vez cobrare adsense y me gustaría que me ayudaran, la mejor forma de cobrar en perú 😀
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 14 Nov 2013 #2 kedinn dijo: Hola comunidad beta por primera vez cobrare adsense y me gustaría que me ayudaran, la mejor forma de cobrar en perú 😀 Hacer clic para expandir... Hola, yo siempre cobro por Western Union.
kedinn dijo: Hola comunidad beta por primera vez cobrare adsense y me gustaría que me ayudaran, la mejor forma de cobrar en perú 😀 Hacer clic para expandir... Hola, yo siempre cobro por Western Union.
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2013 #3 yo igual, wester union, es la mejor opcion en Peru, hay muchas establecimientos con wester union
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2013 #4 wu... siempre
I ikanus Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2013 #6 De hecho la mejor forma es Western Union. Hay agencias en casi todas las ciudades. ¿De qué ciudad eres?
De hecho la mejor forma es Western Union. Hay agencias en casi todas las ciudades. ¿De qué ciudad eres?
RichardBit Gamma Verificación en dos pasos activada 15 Nov 2013 #7 Así es, Western Union. Todavía no tenemos disponible la opción de cuenta bancaria.