Guía para comprar bitcoins: registro, valor y nombres de criptomonedas

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno necesito 20 bitcoins tengo esta dudo según mis dudas son : 1 donde me registro en bitcoins o el registro es por binance? 2 el bitcoin vale menos que el dolar o es igual o no varia mucho su diferencia y 3 lo que me quieran decir ha osea por que hay muchos bitcoins con nombres diferentes

1- en cualquier exchanger como binance...etc
2- el bitcoin vale 1btc = 19,475USD al momento, en tu caso 20 btc son: 389518USD (389k) (y varia cada dia... puede subir o bajar...)
3- no son nombres, son direcciones, cada direccion tiene bitcoins (o no)..

ostia.... solo con leerte me das mucho miedo.... "necesitas 20 bitcoins" y básicamente no sabes ni lo que es.... amigo infórmate bien sobre que es bitcoin, cuanto vale y tal y ya despues plantea tus dudas.... ¿en serio necesitas 20bicoins? Que andas metido ?¿quien te ha pedido eso y por qué?

Dios, espero que no hayan secuestrado a alguien cercano a esta persona. Digo, se lee algo de desesperación.

Bueno obvio estoy desesperado 😭😭😭

Necesito comprar esto y pensé que eran 20 dólares pero ahora se que es mucho más

Adjuntos

• IMG-20220918-WA0011.webp
    IMG-20220918-WA0011.webp
    4,2 KB · Visitas: 80
jajajaja hermano.... que son 20 dolares! pero abajo te da otras opciones como pagar en bitcoins si quieres.... pero no serían 20 bitcoins... sino 20$ en bitcoins..... 0,00000000001(por ejemplo) bitcoin xDD no 20 bitcoins xDDD

ese es doodstream, son $20, yo tambien lo pago pero el premium mensual, no el de banda ancha, en mi caso lo pagó con localbitcoins, a la hora que vas a pagar selecciona btc y ahi te da la billetera y el monto exacto que debes mandar.

ese es doodstream, son $20, yo tambien lo pago pero el premium mensual, no el de banda ancha, en mi caso lo pagó con localbitcoins, a la hora que vas a pagar selecciona btc y ahi te da la billetera y el monto exacto que debes mandar.
Gracias 😁 ya me había dado dolor de cabeza 😞

Si, es que el bitcoin es una criptomoneda y el dólar es como le llaman "moneda fiat", la primera esta descentralizada y la otra esta centralizada por lo bancos mundiales. Espero resolver algo de tu duda del bitcoin.

jajajaja hermano.... que son 20 dolares! pero abajo te da otras opciones como pagar en bitcoins si quieres.... pero no serían 20 bitcoins... sino 20$ en bitcoins..... 0,00000000001(por ejemplo) bitcoin xDD no 20 bitcoins xDDD
Gracias 😔

jajajajajaajaj lo que me asuste al leer que querias 20 bitcoins y no sabias ni cuanto valian 🤣 Hay que informarse bien, porque el dinero se puede perder increiblemente rapido en internet.

🥲 🥲 🥲 🥲 🥲 me Desespero de esto trabajo y si no se muchas cosas

Jajajaj ya todos se estaban haciendo su película de que tenían a tu familia secuestrada xd. Busca tutoriales y comprende lo que estas haciendo, si vas a pagar por bitcoin y pones la dirección mal vas a perder tu dinero

sip pero no me dijeron donde comprar los bitcoins por que en la pagina que me dijo milapercia no me quieren enviar el código y se bloqueo eso.. osea en binance es donde recibiré mis bitcoins

Atrás