santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno ya mejor lo intento mas tarde por que me sale esto
Bueno obvio estoy desesperado 😭😭😭
no era que necesitaba comprar algo.. pero no entiendo mucho de criptomonedas y sigo sin entendersi recibiste un correo diciendote que te grabaron jalandotela y te piden bitcoins o si no le enviaran ese video a tu familia y amigos, ignoralo, es un cebo
aun asi que te hayan dado tu nombre o tu contraseña, es falso ese correo
creo que en la tercer pregunta se refiere a que existen mas de una crypto.1- en cualquier exchanger como binance...etc
2- el bitcoin vale 1btc = 19,475USD al momento, en tu caso 20 btc son: 389518USD (389k) (y varia cada dia... puede subir o bajar...)
3- no son nombres, son direcciones, cada direccion tiene bitcoins (o no)..
me refiero que tienen estos nombrescreo que en la tercer pregunta se refiere a que existen mas de una crypto.
----
Si vas a comprar BTC con moneda local te recomiendo mejor usar el localbitcoin o localcrypto es mejor comprar allí que en cualquier exchange dado que los fee de los exchange son altos a comparación de estos P2P con respecto al fee del BTC...Bueno necesito 20 bitcoins tengo esta dudo según mis dudas son : 1 donde me registro en bitcoins o el registro es por binance? 2 el bitcoin vale menos que el dolar o es igual o no varia mucho su diferencia y 3 lo que me quieran decir ha osea por que hay muchos bitcoins con nombres diferentes
Son distintas cadena hay varios "bitcoin" pero los mejore son el bitcoincash y el rey bitcoinme refiero que tienen estos nombres
Bitcoin - Bitcoin Cash etc
ha ok y la ultima pregunta para que todo me quede medio claro osea donde se guarda el bitcoin es en binance de allí se hacen los pagos?Son distintas cadena hay varios "bitcoin" pero los mejore son el bitcoincash y el rey bitcoin
Binance es bueno pero ahora que recuerdo creo que usando el binancepay creo que no hay fee (comisión de transferencia) si le vas a pasar BTC a la cuenta de Binancepay de otra persona no te cobran... Si quieres guardar tus BTC seguros te recomiendo que descargues en tu computadora alguna cártera cryptograficas te recomiendo la de atomicwallet o exodus si es para tu móvil la de truswalletha ok y la ultima pregunta para que todo me quede medio claro osea donde se guarda el bitcoin es en binance de allí se hacen los pagos?
haaaaa si comprare en localbitcoin no no voy a retirar solo necesito la moneda para pagar algoBinance es bueno pero ahora que recuerdo creo que usando el binancepay creo que no hay fee (comisión de transferencia) si le vas a pasar BTC a la cuenta de Binancepay de otra persona no te cobran... Si quieres guardar tus BTC seguros te recomiendo que descargues en tu computadora alguna cártera cryptograficas te recomiendo la de atomicwallet o exodus si es para tu móvil la de truswallet
Pero amigo te recomiendo comprar btc en localbitcoin o localcrypto... Binance es más práctico pero recuerda cuando vayas a retirar BTC de ti cuenta binance creo que el fee es de unos 5$ creo que mas
GraciasBinance es bueno pero ahora que recuerdo creo que usando el binancepay creo que no hay fee (comisión de transferencia) si le vas a pasar BTC a la cuenta de Binancepay de otra persona no te cobran... Si quieres guardar tus BTC seguros te recomiendo que descargues en tu computadora alguna cártera cryptograficas te recomiendo la de atomicwallet o exodus si es para tu móvil la de truswallet
Pero amigo te recomiendo comprar btc en localbitcoin o localcrypto... Binance es más práctico pero recuerda cuando vayas a retirar BTC de ti cuenta binance creo que el fee es de unos 5$ creo que mas
Infórmate bien sobre las criptomonedas pero solo lo básico ya que esta en peligro que cometas un error en enviar o recibir y pienses que te estafaron.ha ok y la ultima pregunta para que todo me quede medio claro osea donde se guarda el bitcoin es en binance de allí se hacen los pagos?
esta sería la mejor opción para el usuario, lo veo desubicado en cuestión de criptomonedas.Lo otro que puedes hacer es buscar a un paisano tuyo en el área de negocios de exchange. Tu le envías los pesos y el que te haga el pago a la dirección que te muestre, le mandas lo que te digan ahí
Si es en btc, y por cual red
20 bitcoins son 36994529€ asique ten cuidado donde vas a meter eso...Bueno necesito 20 bitcoins tengo esta dudo según mis dudas son : 1 donde me registro en bitcoins o el registro es por binance? 2 el bitcoin vale menos que el dolar o es igual o no varia mucho su diferencia y 3 lo que me quieran decir ha osea por que hay muchos bitcoins con nombres diferentes
ostia.... solo con leerte me das mucho miedo.... "necesitas 20 bitcoins" y básicamente no sabes ni lo que es.... amigo infórmate bien sobre que es bitcoin, cuanto vale y tal y ya despues plantea tus dudas.... ¿en serio necesitas 20bicoins? Que andas metido ?¿quien te ha pedido eso y por qué?
Literalmente con poner "Bitcoin" en Google y leer menos de 5 minutos no habría escrito semejantes burradas. Solo por esto creo que tiene que ser troll.
Vamos a ver campeón, si te lees los hilos verás que no eran dudas triviales que se podían resolver buscando en Google. De hecho, si te fijas en una no obtuve respuesta aquí, la conseguí investigando por otros medios y volví a publicarla por si alguien más le valía. De la otra, como puedes ver ni siquiera llegué a conseguir una solución.Todo el mundo tiene derecho a no saber. Nuestro mayor cometido (más allá de los negocios acá) es ayudar a otros, no juzgarlos porque no sabe. De hecho, me parece bastante noble que haya venido aquí a ForoBeta en primera instancia a preguntar.
Todos en su momento tuvimos dudas. Si no, para no irnos tan lejos con un ejemplo, tú mismo:
➡️ https://forobeta.com/temas/como-puedo-quitar-las-cuentas-de-google.818258/
➡️ https://forobeta.com/temas/programa-para-gestionar-imagenes.787883/
Allí también pudiste escribir la respectiva duda en Google e igual escribiste tu duda acá para pedir asesoría.
El chico no es que no sabe qué es el Bitcoin, solo que no conoce de su funcionamiento, tipos y uso. Más empatía que nadie te insultó cuando preguntaste tú en tus épocas.