Guía para comprar bitcoins: registro, valor y nombres de criptomonedas

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ya mejor lo intento mas tarde por que me sale esto
1663553087960.webp

Bueno obvio estoy desesperado 😭😭😭

si recibiste un correo diciendote que te grabaron jalandotela y te piden bitcoins o si no le enviaran ese video a tu familia y amigos, ignoralo, es un cebo

aun asi que te hayan dado tu nombre o tu contraseña, es falso ese correo

si recibiste un correo diciendote que te grabaron jalandotela y te piden bitcoins o si no le enviaran ese video a tu familia y amigos, ignoralo, es un cebo

aun asi que te hayan dado tu nombre o tu contraseña, es falso ese correo
no era que necesitaba comprar algo.. pero no entiendo mucho de criptomonedas y sigo sin entender

1- en cualquier exchanger como binance...etc
2- el bitcoin vale 1btc = 19,475USD al momento, en tu caso 20 btc son: 389518USD (389k) (y varia cada dia... puede subir o bajar...)
3- no son nombres, son direcciones, cada direccion tiene bitcoins (o no)..
creo que en la tercer pregunta se refiere a que existen mas de una crypto.
----

Bueno necesito 20 bitcoins tengo esta dudo según mis dudas son : 1 donde me registro en bitcoins o el registro es por binance? 2 el bitcoin vale menos que el dolar o es igual o no varia mucho su diferencia y 3 lo que me quieran decir ha osea por que hay muchos bitcoins con nombres diferentes
Si vas a comprar BTC con moneda local te recomiendo mejor usar el localbitcoin o localcrypto es mejor comprar allí que en cualquier exchange dado que los fee de los exchange son altos a comparación de estos P2P con respecto al fee del BTC...

Son distintas cadena hay varios "bitcoin" pero los mejore son el bitcoincash y el rey bitcoin
ha ok y la ultima pregunta para que todo me quede medio claro osea donde se guarda el bitcoin es en binance de allí se hacen los pagos?

ha ok y la ultima pregunta para que todo me quede medio claro osea donde se guarda el bitcoin es en binance de allí se hacen los pagos?
Binance es bueno pero ahora que recuerdo creo que usando el binancepay creo que no hay fee (comisión de transferencia) si le vas a pasar BTC a la cuenta de Binancepay de otra persona no te cobran... Si quieres guardar tus BTC seguros te recomiendo que descargues en tu computadora alguna cártera cryptograficas te recomiendo la de atomicwallet o exodus si es para tu móvil la de truswallet

Pero amigo te recomiendo comprar btc en localbitcoin o localcrypto... Binance es más práctico pero recuerda cuando vayas a retirar BTC de ti cuenta binance creo que el fee es de unos 5$ creo que mas

Binance es bueno pero ahora que recuerdo creo que usando el binancepay creo que no hay fee (comisión de transferencia) si le vas a pasar BTC a la cuenta de Binancepay de otra persona no te cobran... Si quieres guardar tus BTC seguros te recomiendo que descargues en tu computadora alguna cártera cryptograficas te recomiendo la de atomicwallet o exodus si es para tu móvil la de truswallet

Pero amigo te recomiendo comprar btc en localbitcoin o localcrypto... Binance es más práctico pero recuerda cuando vayas a retirar BTC de ti cuenta binance creo que el fee es de unos 5$ creo que mas
haaaaa si comprare en localbitcoin no no voy a retirar solo necesito la moneda para pagar algo

Gracias

Infórmate bien sobre las criptomonedas pero solo lo básico ya que esta en peligro que cometas un error en enviar o recibir y pienses que te estafaron.

Binance: permite comprar usdt (stablecoin) y mas criptomonedas, esta clasificado como exchange y permite enviar y recibir criptomonedas.

Lo otro que puedes hacer es buscar a un paisano tuyo en el área de negocios de exchange. Tu le envías los pesos y el que te haga el pago a la dirección que te muestre, le mandas lo que te digan ahí

Si es en btc, y por cual red. O sea enviarle la info como tal para que el otro usuario ya con más experticia te pueda hacer ese cambio

Lo otro que puedes hacer es buscar a un paisano tuyo en el área de negocios de exchange. Tu le envías los pesos y el que te haga el pago a la dirección que te muestre, le mandas lo que te digan ahí

Si es en btc, y por cual red
esta sería la mejor opción para el usuario, lo veo desubicado en cuestión de criptomonedas.

Bueno necesito 20 bitcoins tengo esta dudo según mis dudas son : 1 donde me registro en bitcoins o el registro es por binance? 2 el bitcoin vale menos que el dolar o es igual o no varia mucho su diferencia y 3 lo que me quieran decir ha osea por que hay muchos bitcoins con nombres diferentes
20 bitcoins son 36994529€ asique ten cuidado donde vas a meter eso...

ostia.... solo con leerte me das mucho miedo.... "necesitas 20 bitcoins" y básicamente no sabes ni lo que es.... amigo infórmate bien sobre que es bitcoin, cuanto vale y tal y ya despues plantea tus dudas.... ¿en serio necesitas 20bicoins? Que andas metido ?¿quien te ha pedido eso y por qué?

Xuer, cómo lo asustan a uno con éste hilo 😂.

Mi recomendación es que ni pienses en hacer negociaciones con Bitcoin, hasta que no pases muchos meses y sientas que el tema para tí es super claro y seguro. Ni un centavo en criptos mientras no lo manejes...

Literalmente con poner "Bitcoin" en Google y leer menos de 5 minutos no habría escrito semejantes burradas. Solo por esto creo que tiene que ser troll.

Literalmente con poner "Bitcoin" en Google y leer menos de 5 minutos no habría escrito semejantes burradas. Solo por esto creo que tiene que ser troll.

Todo el mundo tiene derecho a no saber. Nuestro mayor cometido (más allá de los negocios acá) es ayudar a otros, no juzgarlos porque no sabe. De hecho, me parece bastante noble que haya venido aquí a ForoBeta en primera instancia a preguntar.

Todos en su momento tuvimos dudas. Si no, para no irnos tan lejos con un ejemplo, tú mismo:

➡️ https://forobeta.com/temas/como-puedo-quitar-las-cuentas-de-google.818258/

➡️ https://forobeta.com/temas/programa-para-gestionar-imagenes.787883/

Allí también pudiste escribir la respectiva duda en Google e igual escribiste tu duda acá para pedir asesoría.

El chico no es que no sabe qué es el Bitcoin, solo que no conoce de su funcionamiento, tipos y uso. Más empatía que nadie te insultó cuando preguntaste tú en tus épocas.

Todo el mundo tiene derecho a no saber. Nuestro mayor cometido (más allá de los negocios acá) es ayudar a otros, no juzgarlos porque no sabe. De hecho, me parece bastante noble que haya venido aquí a ForoBeta en primera instancia a preguntar.

Todos en su momento tuvimos dudas. Si no, para no irnos tan lejos con un ejemplo, tú mismo:

➡️ https://forobeta.com/temas/como-puedo-quitar-las-cuentas-de-google.818258/

➡️ https://forobeta.com/temas/programa-para-gestionar-imagenes.787883/

Allí también pudiste escribir la respectiva duda en Google e igual escribiste tu duda acá para pedir asesoría.

El chico no es que no sabe qué es el Bitcoin, solo que no conoce de su funcionamiento, tipos y uso. Más empatía que nadie te insultó cuando preguntaste tú en tus épocas.
Vamos a ver campeón, si te lees los hilos verás que no eran dudas triviales que se podían resolver buscando en Google. De hecho, si te fijas en una no obtuve respuesta aquí, la conseguí investigando por otros medios y volví a publicarla por si alguien más le valía. De la otra, como puedes ver ni siquiera llegué a conseguir una solución.

Nadie nace sabiendo pero TODOS tenemos medios para poner fin a esa falta de conocimiento, la cuestión es como quieres lograrlo. Puedes ser proactivo, y empezar a documentarte y luego cuando tienes dudas que no son tan triviales buscar ayuda en los foros. O bien puedes hacer como este usuario e ir directamente al foro, sin hacer un mínimo esfuerzo para que otros te den las respuestas mascadas.

Pues si a ti esto te parece lícito, estupendo, a mi no. Si el no quiere invertir tiempo en aprender porque los demás deberían invertir tiempo en enseñarle ? Esa es mi forma de verlo te guste o no.

Llevas 4 días por Forobeta, yo llevo 10 años, y no solo en este foro sino en otros muchos y la gran parte me la he pasado ayudando desinteresadamente a la gente, así que no me vengas tu a decirme a mi que muestre más empatía con la gente que viene buscando ayuda.

Entra a YouTube y mirate unos vídeos primero, porque estás demasiado confundido y estas por saturando los sistemas de registros para que puedas crearte cuentas.

Infórmate primero para que puedas operar con criptomonedas.

Atrás