
Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya que mucha gente me tiene bastante cansado pidiendome soporte para Infolinks por MSN (como si yo trabajara en el área de soporte técnico de esa empresa ¬¬), he decidido hacer una pequeña guía un tanto más explicada que la misma que dan en el sitio de infolinks.
En este tutorial pretendo explicar detalladamente para que sirve cada una de las variables que le podemos pasar al javascript de infolinks para que se comporte como nosotros queremos.
Para este caso, voy a usar como ejemplo el código de infolinks que tengo colocado en mi blog Enlace eliminado
Analizando cada una de las variables presentes en el código de infolinks, tenemos:
infolink_pid -> Se trata de tu PID de usuario de infolinks. Suele ser un número de 5 cifras que no varía para ninguno de tus sitios.
infolink_wsid -> Se trata del ID único para tu sitio que "trabaja" acorde con el PID. Por defecto para tu primer sitio aprobado es "0", aumentando de uno en uno para cada web que tengas agregada (es decir "1", "2", "3", etc.).
infolink_link_color -> Esta variable define el color del texto y subrayado que van a tener nuestros links de infolinks en el sitio web, aqui podemos usar el clásico código hexadecimal. Un tip: usa el mismo código de color que tienes para los enlaces "normales" de tu web, consiguiendo con ello atraer más clicks.
infolink_title_color -> Si se dan cuenta, cuando se coloca el mouse sobre el link de infolinks se despliega la publicidad completa. Pues bien, con esta variable podemos determinar el color del título del ad que aparece en el cuadro, usando también código de color hexadecimal.
infolink_ad_link_color -> En el mismo cuadro del Ad sale un segundo link hacia el sitio web del anunciante. Con esta variable -también en hexadecimal- podemos personalizar el color de dicho enlace.
infolinks_double_underline -> Esta es una variable de tipo booleana por lo que obviamente solo acepta dos posibles variables: true o false. Si lo dejamos en true los links se mostrarán con doble subrayado, por el contrario con false solo mostraran un subrayado simple de una sola línea.
Además de las variables que estoy usando, en la guía de integración avanzada de Infolinks nos describen algunas otras variables que podemos utilizar para delimitar y configurar otros aspectos:
infolink_anow -> Con esta variable podemos setear la cantidad máxima de enlaces que queremos que el sistema muestre por cada página de nuestro sitio, siendo el máximo 12 y el mínimo, 1.
infolink_cat -> A como podrán adivinar, con esta variable podemos configurar la categoría apropiada de nuestro sitio para que se muestren anuncios correspondientes. Por ejemplo: infolink_cat = ‘Deportes’
Ojo, en este caso la lista de categorías disponibles es la siguiente:
Espero que esta guía les sea de utilidad y lo más importante: Que no me sigan preguntando por MSN como le hago para ganar tanto con infolinks. Sinceramente no sé como varios se quejan que las ganancias han bajado, cuando a mi me han subido.
En este tutorial pretendo explicar detalladamente para que sirve cada una de las variables que le podemos pasar al javascript de infolinks para que se comporte como nosotros queremos.
Para este caso, voy a usar como ejemplo el código de infolinks que tengo colocado en mi blog Enlace eliminado
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 22867;
var infolink_wsid = 1;
var infolink_link_color = '1e3b78';
var infolink_title_color = '1e3b78';
var infolink_ad_link_color = '1e3b78';
var infolinks_double_underline = false;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>
infolink_pid -> Se trata de tu PID de usuario de infolinks. Suele ser un número de 5 cifras que no varía para ninguno de tus sitios.
infolink_wsid -> Se trata del ID único para tu sitio que "trabaja" acorde con el PID. Por defecto para tu primer sitio aprobado es "0", aumentando de uno en uno para cada web que tengas agregada (es decir "1", "2", "3", etc.).
infolink_link_color -> Esta variable define el color del texto y subrayado que van a tener nuestros links de infolinks en el sitio web, aqui podemos usar el clásico código hexadecimal. Un tip: usa el mismo código de color que tienes para los enlaces "normales" de tu web, consiguiendo con ello atraer más clicks.
infolink_title_color -> Si se dan cuenta, cuando se coloca el mouse sobre el link de infolinks se despliega la publicidad completa. Pues bien, con esta variable podemos determinar el color del título del ad que aparece en el cuadro, usando también código de color hexadecimal.
infolink_ad_link_color -> En el mismo cuadro del Ad sale un segundo link hacia el sitio web del anunciante. Con esta variable -también en hexadecimal- podemos personalizar el color de dicho enlace.
infolinks_double_underline -> Esta es una variable de tipo booleana por lo que obviamente solo acepta dos posibles variables: true o false. Si lo dejamos en true los links se mostrarán con doble subrayado, por el contrario con false solo mostraran un subrayado simple de una sola línea.
Además de las variables que estoy usando, en la guía de integración avanzada de Infolinks nos describen algunas otras variables que podemos utilizar para delimitar y configurar otros aspectos:
infolink_anow -> Con esta variable podemos setear la cantidad máxima de enlaces que queremos que el sistema muestre por cada página de nuestro sitio, siendo el máximo 12 y el mínimo, 1.
infolink_cat -> A como podrán adivinar, con esta variable podemos configurar la categoría apropiada de nuestro sitio para que se muestren anuncios correspondientes. Por ejemplo: infolink_cat = ‘Deportes’
Ojo, en este caso la lista de categorías disponibles es la siguiente:
Otra aclaración: En las variables infolink_link_color, infolink_title_color e infolink_ad_link_color, el valor que le pasemos a cada variable (código hexadecimal de color) debe estar encerrado entre comillas simples ( ' ) para que funcionen adecuadamente. Lo pueden ver en el código que puse más arriba.Artes
Automóviles
Negocios
Computadoras
Juegos
Salud
Hogar
Niños y Adolecentes
Noticias
Recreación
Referencias
Ciencia
Compras
Sociedad
Deportes
Espero que esta guía les sea de utilidad y lo más importante: Que no me sigan preguntando por MSN como le hago para ganar tanto con infolinks. Sinceramente no sé como varios se quejan que las ganancias han bajado, cuando a mi me han subido.