Venta Guia para conseguir miles de Followers/Tweets/Favoritos/Like/+1/Circulos en Google...

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información enviada.

El tutorial esta basado en registrarse en un portal, cuando voy a registrarme me dice que no permite multicuentas, pero yo en la vida he entrado a ese sitio.
Te envie mp y tu respuesta no fue de ayuda, cambie de IP usando VPN, cambié mi dirección MAC, elimine toda la cache de mi navegador y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Quisiera solucionar este problema, ya que de nada me sirve si tu tutorial esta basando en un portal y no puedo siquiera registrarme en el.

8CrRd.jpg

Hola Betas,

Hoy, vengo a ofrecer una guía, que he escrito. En ella explico como conseguir miles de acciones sociales en tan solo 10-15 minutos: Twitter, Facebook, Google,YouTube... Incluso puedes mandar trafico hacia tu web.

Yo estoy especializado en Twitter y por ello os voy a enseñar algunas pruebas de lo que conseguí con mi método.

-Tweetear cosas a través de otras personas.

Kahwz.jpg

Puedes usarlo para lanzar piropos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o promocionar tu web,concursos... lo que quieras.

-Conseguir cientos de ReTweets

s6i86.jpg

Estoy viene muy bien, de cara al SEO para conseguir impacto en las redes sociales y viralizar.

-Aumentar el número de Followers.

m5F3b.jpg

Y otras opciones, como conseguir Like para Page fans, Suscriptores en YouTube, que te añadan en los circulos de Google, en fin las posibilidades son muy grandes.

Se puede sacar provecho, para revender servicios de Like, Followers, ReTweets...

-Precio: 5$
-¿Que recibirás? La guía y 60 followers en twitter.

Por favor [MENTION=23412]Celton[/MENTION] enviame un poco más de info ! te lo agradecería

Envíame mas info por favor.

Información enviada.

Me interesa hacer la compra, pero antes me podrías enviar info mas detallada sobre como funciona ? gracias ! 😛8:

Todos contestados.

Guia comprada y pagada, a la espera de recibirla:

Enviame un mp con mas info me interesa mucho.
gracias.

mp enviado... veamos de que va esto

Todos contestaos.

Todo contestado.

Te mando mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás