Venta Guia para conseguir miles de Followers/Tweets/Favoritos/Like/+1/Circulos en Google...

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos contestados.

Yo pago por ver, envíame mas info por MP y datos de pago.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo pago por ver, envíame mas info por MP y datos de pago.

Saludos

Tienes un MP. 🙂

Contestados a todo el mundo.

Guía comprada y usada para twitter. El método es funcional y muy fácil para conseguir followers y variedad de tráfico social.

Sigo contestando mps.

Para los que ya compraron la guía quisiera saber cómo les fue, para animarme a comprar.

solicito más info y tu paypal para hacer el pago en caso de que me anime.

Solicito más información.

Envia paypal + info detallada

8CrRd.jpg

Hola Betas,

Hoy, vengo a ofrecer una guía, que he escrito. En ella explico como conseguir miles de acciones sociales en tan solo 10-15 minutos: Twitter, Facebook, Google,YouTube... Incluso puedes mandar trafico hacia tu web.

Yo estoy especializado en Twitter y por ello os voy a enseñar algunas pruebas de lo que conseguí con mi método.

-Tweetear cosas a través de otras personas.

Kahwz.jpg

Puedes usarlo para lanzar piropos a Carlos Arreola o promocionar tu web,concursos... lo que quieras.

-Conseguir cientos de ReTweets

s6i86.jpg

Estoy viene muy bien, de cara al SEO para conseguir impacto en las redes sociales y viralizar.

-Aumentar el número de Followers.

m5F3b.jpg

Y otras opciones, como conseguir Like para Page fans, Suscriptores en YouTube, que te añadan en los circulos de Google, en fin las posibilidades son muy grandes.

Se puede sacar provecho, para revender servicios de Like, Followers, ReTweets...

-Precio: 5$
-¿Que recibirás? La guía y 60 followers en twitter.

Interesante... a los que compraron comenten sobre los resultados obtenidos...

😉
Gracias

Mps contestados.

Por aquí un poco más de información tambien. Me puede interesar.

Saludos

Me puede interesar, pero nadie dice nada 😛7: ¿me mandas más información por favor?

Gracias.

Mándame más información por MP sobre si los seguidores son reales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás