Venta Guia para conseguir miles de Followers/Tweets/Favoritos/Like/+1/Circulos en Google...

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información enviada.

El tutorial esta basado en registrarse en un portal, cuando voy a registrarme me dice que no permite multicuentas, pero yo en la vida he entrado a ese sitio.
Te envie mp y tu respuesta no fue de ayuda, cambie de IP usando VPN, cambié mi dirección MAC, elimine toda la cache de mi navegador y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Quisiera solucionar este problema, ya que de nada me sirve si tu tutorial esta basando en un portal y no puedo siquiera registrarme en el.

Por favor [MENTION=23412]Celton[/MENTION] enviame un poco más de info ! te lo agradecería

Envíame mas info por favor.

Información enviada.

Me interesa hacer la compra, pero antes me podrías enviar info mas detallada sobre como funciona ? gracias ! 😛8:

Todos contestados.

Guia comprada y pagada, a la espera de recibirla:

Enviame un mp con mas info me interesa mucho.
gracias.

mp enviado... veamos de que va esto

Todos contestaos.

Todo contestado.

Te mando mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.