Venta Guia para crear aplicaciones Android sin saber programar

• Autor Autor emiceru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emiceru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0

No se admiten conjuntas ni distribuir el curso por ningun medio.

Interesados contactar por mp

Interesante.. 🙂

Me pido mas información por mp.
una pequeña intro para saber que herramientas vas a usar, con que vas a monetizar.
Asi asegurarme la calidad de la guia.

Saludos !

No es la guia de crear con mobincube ?? o appyet ??

Ya ves mobincube te la hace sola la app y luego con admob generas $

MP enviado

Me pido mas información por mp.
una pequeña intro para saber que herramientas vas a usar, con que vas a monetizar.
Asi asegurarme la calidad de la guia.

Saludos !

- - - Actualizado - - -

No es la guia de crear con mobincube ?? o appyet ??

No es la guia de mobincube ni appyet

- - - Actualizado - - -

Ya ves mobincube te la hace sola la app y luego con admob generas $

Si pero mobincube se queda con un porcentaje de los beneficios. Con este metodo todos los beneficios 100% son para ti.

Pues compren la guia y alguien deje su review :encouragement:

Hola me interesa mandame mp con mas info vale

Podrías enviarme un ejemplo de las aplicaciones finales?

Podrías enviarme un ejemplo de las aplicaciones finales?

Es una aplicación que redirige a un blog, llevando así todo el trafico móvil al blog desde google play, donde es bastante mas fácil de posicionar

- - - Actualizado - - -

Hola me interesa mandame mp con mas info vale

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Guia vendida a Whatcat. Esperando review.

Todavía queda 1 descuento

a ver me quedo con la otra copia con descuento 🙂

Lo mejor sería que le des alguna copia a algún moderador o VIP por itrader para que deje un review objetica de tu guía.

alguna captura de las ganancias?

Primero que nada gracias emiceru por su buena atencion y una exelente guia.

Les vengo a comentar que esta bastante buena la guia al menos para mi que no tengo ni la mas remota idea sobre apk pero puedo decir que en poco tiempo le agarre la onda si me faltan algunos pasos que hacer pero ya probe mi pequeña apk, y realmente si funciona, yo venia buscando algo asi desde hace un buen tiempo ya que genero trafico de facebook y bastante de ellos viene de celular y que mejor que tener una apk para todos ellos, ya de antemano se el potencial de tener una apk y creo que con esta guia ahora ya pude crear y ahora proximo a generar buenos ingresos. cuando la suba y empiese a generar ganancias les dejare mis estadisticas, mientras puedo decir que esta bastante buena, bien explicada y paso por paso, despues dejo estadisticas se que eso les interesa un poco mas XD.

Yo si se las recomiendo para los que tienen poco conocimiento sobre estos temas y no saben tanto de programacion y estas cosas al igual que yo xD.

OSEA me estas diciendo que yo por ejemplo puedo hacer una app de mi blog y la gente se la descarga desde mi blog? mi trafico también es de facebook.. De google no se como traerlos..🙁

OSEA me estas diciendo que yo por ejemplo puedo hacer una app de mi blog y la gente se la descarga desde mi blog? mi trafico también es de facebook.. De google no se como traerlos..🙁

Hola.

La idea es hacer una aplicación que envíe tráfico a tu blog.
Luego esa aplicación la subes a Google Play o a tu Facebook o a tu blog o donde quieras que se la descargue la gente

- - - Actualizado - - -

a ver me quedo con la otra copia con descuento 🙂

Ultima guía con descuento enviada a caeddeka.
Esperando review

Ya todas las guias son a 25€ netos

Y si tu me haces la aplicación cuanto valdría? Yo no tengo mucho manejo por muchas guías que me hagan, soy malisima para eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.