Venta Crea tus propias APPS para moviles y tablets sin saber programar

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te apoyo si es que llegado el dia se lo cobran de la tarjeta ya que piden el cp y en una ocasion ya tube problemas de pago por el mismo motivo que pedian el codigo postal

Tenemos una página de documentación con tutoriales para todas y cada una de las funciones disponibles de la plataforma y aunque están en inglés se entienden perfectamente ya que son muy visuales. De todas formas si tienes cualquier duda contamos con soporte para todo lo que necesites! Saludos
y donde esta? porque lo estoy buscando y no lo encuentro....

¿Su plataforma esta preparada para generar ABB?
A partir de agosto de 2021, será obligatorio que las apps nuevas se publiquen con el formato Android App Bundle

¿Su plataforma esta preparada para generar ABB?
A partir de agosto de 2021, será obligatorio que las apps nuevas se publiquen con el formato Android App Bundle
Si, lo sabemos y ya está preparada para ello!

Si, lo sabemos y ya está preparada para ello!
Hola el dia 28 de diciembre hice un aporte de 65. 50 euros con mi tarjeta payoneer pero el dia 30 me bloquearon a tarjeta al parecer payoneer no ha cargado el monto de la tarjeta, aunque ya mi tarjeta esta activa, ustedes pueden verificar eso?

Hola, como ya le he comentado al usuario anterior no es una plataforma para crear juegos.

Para que puedes usar la plataforma?

- Puedes convertir tus páginas web en apps con tan solo un par de clicks!
- Puedes aumentar el tráfico de tus negocios a través de los usuarios de tus apps!
- Puedes hacer apps para terceros (negocios locales, empresas, etc.) y hacer un negocio de ello.
- Puedes insertar publicidad en tus apps (a diferencia de otras plataforma, en la nuestra el 100% de ingresos son tuyos).
- Puedes vender tus app en los stores oficiales (tus app son 100% de tu propiedad, nosotros no nos reservamos ningún derecho ni les ponemos nuestra marca).

Saludos!
Me interesa esto , deja reviso

Hola el dia 28 de diciembre hice un aporte de 65. 50 euros con mi tarjeta payoneer pero el dia 30 me bloquearon a tarjeta al parecer payoneer no ha cargado el monto de la tarjeta, aunque ya mi tarjeta esta activa, ustedes pueden verificar eso?
Hola, hasta que no finalize la campaña Kickstarter no cargará nada en tu tarjeta, así que no te preocupes!
Saludos

Hola, hasta que no finalize la campaña Kickstarter no cargará nada en tu tarjeta, así que no te preocupes!
Saludos
ha ya entonces ustedes se cargaran hasta que finalice el aporte? haya si porque en el dia 30 de diciembre hasta el 4 de enero tenia mi tarjeta bloqueada, pero mi tarjeta ya esta activa pero no figura en mi movimientos ningun cobro de ustedes, bueno a esperar entonces........... saludos

Quedan solo 10 días de campaña!

Dice que ya reuniste 35.000 usd? Es cierto??

Hola, me gustaría apoyar este proyecto pero en kickstarter no veo la opción de PayPal, me podrías contactar por interno para ver si hay otra manera? Gracias

Hola, me gustaría apoyar este proyecto pero en kickstarter no veo la opción de PayPal, me podrías contactar por interno para ver si hay otra manera? Gracias
Hola, gracias por tu interés pero desgraciadamente Kickstarter no permite el pago con Paypal, sólo con tarjeta bancaria. Saludos!

no tienes payoneer?

No, creo que en mi país no funciona
en colombia ecuador y venezuela funciona pero como que ya es tarde necesitas que te envien la tarjeta payoneer sino no funciona y demora 1 mes para que te lo envien a tu casa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.