Venta Crea tus propias APPS para moviles y tablets sin saber programar

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superlofer

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$65 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!

He lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter sobre una plataforma que te permite crear apps, tanto para iOS como para Android, sin necesidad de saber nada de programación.

Hay multitud de plantillas y más de 70 funciones que puedes añadir a tu apps. Es tan sencillo como escoger una plantilla, añadir las funciones y el contenido y hacer un click. Nuestro servidor compila la app automáticamente y recibes un archivo ya listo para publicar en cualquier plataforma.

Ésta es la cuarta campaña que lanzamos, ya tenemos a cientos de usuarios trabajando en la plataforma hace tiempo, pero necesitamos nuevos fondos para desarrollar más funciones y seguir mejorando la plataforma.

La recompensa al apoyarnos en la campaña de financiación es una cuenta ILIMITADA y VITALICIA, es decir, con tu cuenta podrás publicar tantas apps como quieras y no tendrás que pagar nada nunca más. Además te beneficiarás de todas las futuras actualizaciones de la plataforma.

Este es el enlace para ver la campaña y apoyarnos: ZERO CODES INFINITY

Si tenéis cualquier duda estaré encantado de responderla!
thumbsup.gif

Última edición:
se podra crear juegos tambien??

Seguimos en campaña, aprovechad la oportunidad, la cuenta es para toda la vida! Si tenéis cualquier duda aquí estoy para ayudaros.

Demos de juegos creados?

Demos de juegos creados?
Hola, como ya le he comentado al usuario anterior no es una plataforma para crear juegos.

Para que puedes usar la plataforma?

- Puedes convertir tus páginas web en apps con tan solo un par de clicks!
- Puedes aumentar el tráfico de tus negocios a través de los usuarios de tus apps!
- Puedes hacer apps para terceros (negocios locales, empresas, etc.) y hacer un negocio de ello.
- Puedes insertar publicidad en tus apps (a diferencia de otras plataforma, en la nuestra el 100% de ingresos son tuyos).
- Puedes vender tus app en los stores oficiales (tus app son 100% de tu propiedad, nosotros no nos reservamos ningún derecho ni les ponemos nuestra marca).

Saludos!

Buenas! Y se podria entregar la cuenta vitalicia para comenzar a utilizarla ahora, despues del momento de pagarla , ¿ o se entrega en febrero como dice en la pagina? Gracias!

Buenas! Y se podria entregar la cuenta vitalicia para comenzar a utilizarla ahora, despues del momento de pagarla , ¿ o se entrega en febrero como dice en la pagina? Gracias!
Hola!
Si, se entrega una vez finalizada la campaña, esto es así con todas las campañas de Kickstarter, hasta que no se finaliza no se recaudan los fondos y no se pueden entregar las recompensas antes porque va contra las normas de Kickstarter y correría el riesgo de que cancelaran la campaña.
Ya no falta mucho y te aseguro que la pequeña espera valdrá la pena!
Saludos

es solo para crear app para negocios como restaurantes o micro empresas pymes y esas cosas no?....

es solo para crear app para negocios como restaurantes o micro empresas pymes y esas cosas no?....
No, para nada, puedes crear también todo tipo de apps informativas por ejemplo de lo que tu quieras! Puedes incluso atacar nichos, tu imaginación es el único límite.

No, para nada, puedes crear también todo tipo de apps informativas por ejemplo de lo que tu quieras! Puedes incluso atacar nichos, tu imaginación es el único límite.
como informativas? de imagenene y esas cosas? podriar darme un app para descargarlo en mi celular? para ver el ejemplo?

Haber si me puedes dejar las cosas mas claras
Llevas recaudado mas o menos 7000$ y necesitas 24000$ ¿Es asi?
¿Que pasa si te apoyo con esos 65$ que has puesto en la creacion de este post y NO alcanzas los 24000 que precisas?
No recibo la cuenta ilimitada para crear apps despues de esperar hasta febrero porque no has llegado a los 24000?

Luego tengo otros puntos a comentarte (espero que no te ofendas) se que cuesta mucho trabajo arrancar un proyecto asi

Veo que las mensualidades para acceder a tu plataforma son de 30€ mensuales en mi opinion para alguien que como es mi caso empieza en esto lo veo un poco caro, y mas pensando que el mercado no lo tienes realmente en España que no digo que alguno se registre, el mercado bueno para crear y fomentar creacion de apps lo tienes en latinoamerica
Y ellos 30 ya sea dolares o euros pero esa mensualidad es altisima

Luego una de las dificultades que yo me topo buscando informacion sobre crear una app es como añado contenido o la actualizo sin que se tengan que estar descargando actualizaciones de aplicacion

Otro de mis problemas es la falta de tiempo

Yo llegado el caso te propondria una alianza y como veo que eres de España podemos hablarlo por privado
Yo tengo un canal pequeño de unos 2600 subs en youtube, podria recomendar tu plataforma pero como te digo para la gente de latinoamerica la mensualidades son altas (piensatelo gana mas el bar que junto al quinto da cacaos que el que no lo da)

Haber si me puedes dejar las cosas mas claras
Llevas recaudado mas o menos 7000$ y necesitas 24000$ ¿Es asi?
¿Que pasa si te apoyo con esos 65$ que has puesto en la creacion de este post y NO alcanzas los 24000 que precisas?
No recibo la cuenta ilimitada para crear apps despues de esperar hasta febrero porque no has llegado a los 24000?

Luego tengo otros puntos a comentarte (espero que no te ofendas) se que cuesta mucho trabajo arrancar un proyecto asi

Veo que las mensualidades para acceder a tu plataforma son de 30€ mensuales en mi opinion para alguien que como es mi caso empieza en esto lo veo un poco caro, y mas pensando que el mercado no lo tienes realmente en España que no digo que alguno se registre, el mercado bueno para crear y fomentar creacion de apps lo tienes en latinoamerica
Y ellos 30 ya sea dolares o euros pero esa mensualidad es altisima

Luego una de las dificultades que yo me topo buscando informacion sobre crear una app es como añado contenido o la actualizo sin que se tengan que estar descargando actualizaciones de aplicacion

Otro de mis problemas es la falta de tiempo

Yo llegado el caso te propondria una alianza y como veo que eres de España podemos hablarlo por privado
Yo tengo un canal pequeño de unos 2600 subs en youtube, podria recomendar tu plataforma pero como te digo para la gente de latinoamerica la mensualidades son altas (piensatelo gana mas el bar que junto al quinto da cacaos que el que no lo da)
Hola,

Voy a intentar resolver todas tus dudas, que son varias y que además estás equivocado en varias cosas.

El mínimo de financiación para que se apliquen las nuevas mejoras es de 6000€, que ya sobrepasamos hace mucho tiempo, ahora ya llevamos casi 20000, así que el proyecto saldrá adelante. Además, esta es nuestra cuarta campaña, ya llevamos varios años funcionando y con más de 700 usuarios. Estas campañas se lanzan para poder incluir nuevas herramientas en la plataforma, la plataforma ya está funcionando así que no corres ningún riesgo con tu aportación, las recompensas se entregarán todas.

Tienes razón en que 30€ mensuales en latinoamérica puede suponer un esfuerzo, pero si comparas con cualquier otra plataforma similar te darás cuenta de que es, con diferencia, la más barata. La mayoría de plataformas similares te cobran por cada app, con nuestra plataforma puedes crear apps ilimitadas y no cambiamos el precio. Además, a diferencia también de muchas otras, no insertamos nuestra publicidad ni nada parecido en las apps, son 100% propiedad de nuestros usuarios.
Por otra parte, nuestro mercado principal no es el de habla hispana, más bien el inglés, donde tenemos más del 90% de nuestros usuarios.

En cuanto a tus dudas sobre la actualización del contenido: las apps de nuestra plataforma sincronizan en contenido automáticamente con los usuarios que hayan descargados esas apps. El usuario sólo debe descargar actualizaciones cuando cambias la estructura de la app (añades o eliminas funciones o páginas de tu app) y subes una nueva versión al store. Todos los detalles de cómo funciona la plataforma y todas sus posibilidades lo tenemos cubierto con una serie de tutoriales que estan disponibles para todos nuestros usuarios.

En cuanto a tu falta de tiempo, ahí no podemos hacer nada...

Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de ayudarte. Saludos!

Hola,

Voy a intentar resolver todas tus dudas, que son varias y que además estás equivocado en varias cosas.

El mínimo de financiación para que se apliquen las nuevas mejoras es de 6000€, que ya sobrepasamos hace mucho tiempo, ahora ya llevamos casi 20000, así que el proyecto saldrá adelante. Además, esta es nuestra cuarta campaña, ya llevamos varios años funcionando y con más de 700 usuarios. Estas campañas se lanzan para poder incluir nuevas herramientas en la plataforma, la plataforma ya está funcionando así que no corres ningún riesgo con tu aportación, las recompensas se entregarán todas.

Tienes razón en que 30€ mensuales en latinoamérica puede suponer un esfuerzo, pero si comparas con cualquier otra plataforma similar te darás cuenta de que es, con diferencia, la más barata. La mayoría de plataformas similares te cobran por cada app, con nuestra plataforma puedes crear apps ilimitadas y no cambiamos el precio. Además, a diferencia también de muchas otras, no insertamos nuestra publicidad ni nada parecido en las apps, son 100% propiedad de nuestros usuarios.
Por otra parte, nuestro mercado principal no es el de habla hispana, más bien el inglés, donde tenemos más del 90% de nuestros usuarios.

En cuanto a tus dudas sobre la actualización del contenido: las apps de nuestra plataforma sincronizan en contenido automáticamente con los usuarios que hayan descargados esas apps. El usuario sólo debe descargar actualizaciones cuando cambias la estructura de la app (añades o eliminas funciones o páginas de tu app) y subes una nueva versión al store. Todos los detalles de cómo funciona la plataforma y todas sus posibilidades lo tenemos cubierto con una serie de tutoriales que estan disponibles para todos nuestros usuarios.

En cuanto a tu falta de tiempo, ahí no podemos hacer nada...

Si tienes cualquier otra duda estaré encantado de ayudarte. Saludos!
Antes que nada TE PIDO DISCULPAS
Si bien es cierto que he buscado informacion, por lo visto no la suficiente, y gracias a tu respuesta lo tengo mas claro
Me esperare a cobrar y pagar lo que me queda este año y sin lugar a dudas contribuire en esta oportunidad

Cuando tenga acceso a la plataforma, sacare tiempo, para evaluarla y hacer un par de proyectos que me gustarian
Despues de esto ya hablariamos por si nos interesara a ambos promocionarla

Aquí tienes la web de un usuario que ha hecho varias apps en la plataforma: https://www.caf4u.app/our-apps.html
oye no esta mal la interfaz entonces quieres decir que yo puedo montar una app parecido o igual a las que me has pasado? sin saber programación? domino wordpress pero apps siempre he querido hacer mi propia app de algo para ganar dinero con admob, ya hice mi aporte, espero mi cuenta ilimitada ... saludos

Última edición:
Antes que nada TE PIDO DISCULPAS
Si bien es cierto que he buscado informacion, por lo visto no la suficiente, y gracias a tu respuesta lo tengo mas claro
Me esperare a cobrar y pagar lo que me queda este año y sin lugar a dudas contribuire en esta oportunidad

Cuando tenga acceso a la plataforma, sacare tiempo, para evaluarla y hacer un par de proyectos que me gustarian
Despues de esto ya hablariamos por si nos interesara a ambos promocionarla
Sin problemas compañero, cuando quieras aquí estoy para resolverte las dudas que haga falta. Suerte y saludos!

oye no esta mal la interfaz entonces quieres decir que yo puedo montar una app parecido o igual a las que me has pasado? sin saber programación? domino wordpress pero apps siempre he querido hacer mi propia app de algo para ganar dinero con admob, ya hice mi aporte, espero mi cuenta ilimitada ... saludos

Hola, por supuesto que puedes hacerlo, si ya dominas Wordpress es incluso más fácil! Gracias por tu apoyo.

Última edición:
porsiacaso ya hay tutoriales y en español?
Tenemos una página de documentación con tutoriales para todas y cada una de las funciones disponibles de la plataforma y aunque están en inglés se entienden perfectamente ya que son muy visuales. De todas formas si tienes cualquier duda contamos con soporte para todo lo que necesites! Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.