Guía para Crear Micronichos en Blogger Gratis

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola gente, ya despues de haber leido todo creo que lo mejor seria empezar por aqui x.x ya que soy novato y es algo no se se me hizo facil con adsense y asi jeje bueno. usare blogger para esto y wordespres bueno el punto es que tengo unas duditas
cuando uso el ogogle adword
en promedio de busqueda mensuales de la palabra entre mas grande es mejor o debe tener poca busqueda?
-competencia me recomiendan que sea alta o media y porque?
-oferta sugerida: me sale varios precios pero ahi no entiendo, osea es lo que ganare por cada click en mi blogger?

apenas estoy empezando en esto y quiero hacer varios bloggs en blogger gratis de micronichos jeje

Saludos, y bienvenido a este hermoso mundillo. No soy ningún experto, pero comparto de lo poco que sé:

*-en promedio de busquedas mensuales de la palabra entre mas grande es mejor o debe tener poca busqueda?*

Sí pero no. No pretendas irte por un micronicho con 70.000 - 100.000 búsquedas mensuales del tiro, pues lo más probable es que tenga mucha competencia en Google y no logres ni llegar a la posición 10. Tampoco te vayas por uno de 1.000 búsquedas pues es muy poco, empieza desde las 5.000 búsquedas hasta un tope de 22.000-25.000, así en teoría es más fácil de posicionar (claro, igual eso depende de la competencia que haya).

*-competencia me recomiendan que sea alta o media y porque?*

En AdWords, la competencia no es la misma de la que te hablé arriba, en este caso estamos hablando de AdWords = Anunciantes, y mientras más anunciantes más competencia habrá y por lo tanto mejor paga, es decir, la competencia debe ser mínimo media, y buenísimo si es alta.

*-oferta sugerida: me sale varios precios pero ahi no entiendo, osea es lo que ganare por cada click en mi blogger?*

Así es, se refiere al CPC (Coste por clic), el promedio de lo que ganarías por cada clic.

Última edición:
Así es, se refiere al CPC (Coste por clic), el promedio de lo que ganarías por cada clic.

Eso está mal. El CPC de Adwords de la oferta sugerida. Es decir, si yo mr quiero promocionar, para tener buenos resultados me sugieren pujar con esa oferta, aún así puedo pujar con menor oferta. Además de que adsense paga el 68% de lo que los anunciantes pujen. [Cita]

Eso está mal. El CPC de Adwords de la oferta sugerida. Es decir, si yo mr quiero promocionar, para tener buenos resultados me sugieren pujar con esa oferta, aún así puedo pujar con menor oferta. Además de que adsense paga el 68% de lo que los anunciantes pujen. [Cita]

Eso es lo que he dicho. Pero creo que el se refiere a si eso que ve (CPC) es lo que ganaría por clic en AdSense (el aproximado), tú lo estás poniendo del lado del anunciante, lo mismo visto de cada lado. Y sí, como dije, el "promedio", nunca es exactamente lo que se va a ganar, varía mucho.

osea un promedio debe de ser digamos 10 mil busquedas por mes.

lo pienso hacer en blogger ya que no tengo $ para un dominio ni nada de eso. hare 10 micronichos o es muy ambisioso? otra duda en cuanto a blogger yo me cree uno pero me pidieron 6 meses de tiempo de creacion para poder ponerle adsense. pero otros dicen que con 8 articulos buenos con eso puedo ponerme adsense ya me hize bolas con esto ejejje cual es? es que la neta no lo habia hecho por el tiempo algo que no tengo por el momento para enero debo estar genernado algo

alguien cuanto gana aqui con micronicho cuenten sus experiencias

otra duda donde puedo sacar digamos informacion respecto al tema pero sin ser copyright apenas hare uno, otra cosa

para la palabra clave digamos "tomate" en cuando haga mi blog debe ser tomate.blogspot.mx para posicionar mejor o como podre dar a entender que mi blog trata de tomate?

- - - Actualizado - - -

Hola, encontre 3 micronichos pero tengo duda en 2 de los micronichis que usare:
estoy buscando en pagina de google mexicano pero la palabra es en ingles, si uso la palabra en ingles pero con el blog en español eso es beneficio?
2) la 2da micronochi qu etengo duda es que es una palabra mal escrita pero tiene resultados en promedio, si pongo mal intencionado la palabra en mi blog eso me beneficia?

las de 5k si tienes suerte dan pasta 😀

Haces bien en empezar, sea malo sea bueno algo aprendes de ello

gracias jeje solo tengo esas dudas y listo le empezare a dar 😀

- - - Actualizado - - -

otra duda me surgio:
debo ponerle el nombre de mi micronicho a mi blogspot osea
mimicronicho.blogspot.com oh en donde pongo la palabra clave?

- - - Actualizado - - -

D: me pueden ayudar por favor me falta le ultimo paso para empezar

Si. Es muy. Conveniente que pongas la palabra clave en el dominio o una variante como palabraclaveweb o palabraclave24

Hola yoshi2 sí, para empezar con una media de 10.000 búsquedas/mes está bien.

Lo mejor que puedes hacer es crear varios blogs de temáticas que te gusten, leer con detenimiento los Enlace eliminado que tienes aquí mismo en forobeta y comenzar a experimentar hasta que tengas los conocimientos suficientes para afrontar otros nichos mayores.

También para la keyword (palabra clave) que quieras posicionar cerciorate de que la incluiste en la url de tu dominio. Ejemplo: Amorenfindesemana.blogspot.com o la palabra que desees.

Tendrás que tener paciencia porque es un trabajo tedioso pero sus frutos son muy buenos :encouragement:

Buena suerte compañero y para lo que necesites recuerda que estamos aquí 🙂

gracias a todos, cree 4 micronichis con la misma cuenta D: no se si eso sea malo o bueno, lo que si es que jeje uno esta mal escrito de adrede pr que asi sale, ya puse mi primer post

Solo a modo de motivación. Solo puedo decir que si tienes contenido de alta calidad puedes lograr maravillas.

Yo llevo 4 años con mi blog aprox.... Desde entonces y hace aprox... 1 año le estoy metiendo un poquto mas la ficha... y hace 4 meses me he multiplicado en el trabajo... ahora hago post todos los días... lo que creo que me ha reportado a la larga más visitas...

Aquí esta el crecimiento de mi blog micronicho... espero les anime y por cierto... Creen que superaré de nuevo la marca del mes de septiembre?

paginasvistas.webp

Saludos

muy buenas las respuestas de todos..gran aporte!

Atrás