CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tenia dos cuenta de Oldubil y hoy fui a entrar pongo para validar con huella se queda dando vueltas, luego me pide contraseña y tampoco me deja. A alguno le pasa lo mismo?
Prendan VPN con IP de Rusia, así pude ingresar.Vi tu mensaje y fui a probar ingresar y me pasa igual creo que ya valio.
Amigo sabes cuantas cuentas legales te deja sacar por tarjeta oldubil?Yo tengo el Primevideo Turco y no requiere hacer nada, el contenido es automático a tu IP.
Ver el archivo adjunto 963296
Arriba dijeron que 3Amigo sabes cuantas cuentas legales te deja sacar por tarjeta oldubil?
Como le hiciste con revolut? Aun no esta disponible en méxico y sacandola en otro país me pide documentos de tal país 😵💫Arriba dijeron que 3
Lo hice por binanceComo le hiciste con revolut? Aun no esta disponible en méxico y sacandola en otro país me pide documentos de tal país 😵💫
Sirve para comprar en usd en google play?Lo hice por binance
comprarias en liras, ya que al agregar esa tarjeta como metodo de pago no saldra que es usdSirve para comprar en usd en google play?
Ejemplo comprar minecraft?
Yo hice dos cuentas más el fin de semana pasadoOs cuento lo que me acaba de ocurrir. No quite la actualizacion automatica de google y se me ha actualizado la aplicacion con lo cual ya no puedo acceder. El problema es que he intentado crear una nueva y ya no me deja. Ni con numero ruso, ni con ninguno. Me manda el codigo, lo acepta pero al terminar el registro y poner la contraseña da error. Error 1014.
Ya me direis si alguno os va.. !!
Me contestó a mi mismo. Descargue la apk antigua y funciono a la primera. Se ve que la nueva actualización tiene más filtros de seguridad.Os cuento lo que me acaba de ocurrir. No quite la actualizacion automatica de google y se me ha actualizado la aplicacion con lo cual ya no puedo acceder. El problema es que he intentado crear una nueva y ya no me deja. Ni con numero ruso, ni con ninguno. Me manda el codigo, lo acepta pero al terminar el registro y poner la contraseña da error. Error 1014.
Ya me direis si alguno os va.. !!
Yo utilizo iOS.Me contestó a mi mismo. Descargue la apk antigua y funciono a la primera. Se ve que la nueva actualización tiene más filtros de seguridad.
hola de donde descargo la apk antigua?Me contestó a mi mismo. Descargue la apk antigua y funciono a la primera. Se ve que la nueva actualización tiene más filtros de seguridad.
En apkcombo. Es la version 1 1 13hola de donde descargo la apk antigua?
Si ya me saco es imposible entrar de nuevo no? Porque es con numero virtual pagado solo para una vez y me saco en la anterior actualizacionEn apkcombo. Es la version 1 1 13
No podrás volver a entrar, consejo usa número esim yo puse uno en mi iPhoneSi ya me saco es imposible entrar de nuevo no? Porque es con numero virtual pagado solo para una vez y me saco en la anterior actualizacion
puedes tener un numero esim de turkia sin vivir alla ?No podrás volver a entrar, consejo usa número esim yo puse uno en mi iPhone
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?