Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vi que puedes adquirir suscripción de Amazon Prime y el costo del mes es de al cambio al dólar es de $0.47 nada mas al mes y eso que tiene 30 días de prueba gratis. Pero no se si se pueda ver con tranquilidad en Latinoamérica, también e visto Disney+ a un precio mensual de al cambio al dólar a $1.48 x mes.
Y como veo los precios antes de poner en practica el método ? Porque al final lo de prime no se si te sirva o no, luego con tu ip real.

Pues yo llevo ya 24 horas y aun nada. Supongo que tendré que esperar otras 24 horas. Respecto al bic/swift de Akbank le he puesto el AKBKTRISXXX, ¿es correcto?.
Otra cosa, en 5SIM me deja volver a comprar el mismo número con el que me di de alta, pero no esto seguro, de que cuando pase un año (me quedan seis meses) y cambie el iPhone, este aun disponible esta opción. Tendré que mirar si se puede comprar una e-sim turca para tener mi número para siempre.
He intentado realizar un ingreso con Binance, pero es mas difícil que la declaración de la Renta. ¿Algún manual para dummies?
Gracias.
Yo lo hice como tu y nunca me llegó. Yo usé Binance. P2P -> vender usdt -> lira turca y selecciona oldubil. Te llega al instante. Debes poner tu tarjeta de la propia aplicación oldubil.

Yo ayer compre un juego en web turca y no pidió ningún código paso la compra a la primera

Entonces estamos haciendo el canelo?
Para que poner una guía para darte de alta en Oldubil indicando que se puede utilizar un número virtual, para luego no funcione a la hora de pagar?
Alguien mas lo puede corroborar.
No es que no me fie de ti, @rdpcheap, es que no quiero creérmelo.
Ufff, que marrón...
Pues creo que no es tan cierto, acabo de sacar spotify free con una cuenta que tengo hace semanas (en emulador) y no me pidió OTP.

1677447361786.webp

Y como veo los precios antes de poner en practica el método ? Porque al final lo de prime no se si te sirva o no, luego con tu ip real
Yo tengo el Primevideo Turco y no requiere hacer nada, el contenido es automático a tu IP.

1677447639456.webp

Ieri ho usato le carte per un pagamento Netflix e non mi ha chiesto un codice.

Viendo la cantidad de opiniones que hay, esperare a mediados de Marzo, que me cobraran una suscripcion, y os digo. Si no funciona tampoco perdere mucho!! Lo que si habria que tener, es alguna manera de poder pasar la app de un dispositivo a otro, datos incluidos, o poder hacer una copia de seguridad de esa app en concreto.

Después de 48 horas esperando la transferencia de Revolut a Oldubil, me he dado cuenta, que no he puesto mi numero de tarjeta Oldubil en la descripción de la transferencia.
Mira que lo dice bien claro, pero bueno, otro error mas.
He mandado un correo por si hay suerte y pueden estos de Oldubil arreglarlo, aunque cobren 3TL por las molestias.

En disney me da error
Sabéis el porqué?

Adjuntos

• 63D6BD2B-A12C-41F6-98EB-789B25E06633.webp
    63D6BD2B-A12C-41F6-98EB-789B25E06633.webp
    85,9 KB · Visitas: 55
No pasa en Disney.

Entonces ahora mismo nuestros principales problemas son, que muchas veces no llega el dinero de Binance a Oldubil y que determinadas plataformas hacen que se envíe un SMS que dado que compramos el teléfono en 5SIM no podemos recibir.

Si alguien tiene una solución o una forma de hacerlo “infalible” a ver si nos puede iluminar.

Entonces ahora mismo nuestros principales problemas son, que muchas veces no llega el dinero de Binance a Oldubil y que determinadas plataformas hacen que se envíe un SMS que dado que compramos el teléfono en 5SIM no podemos recibir.

Si alguien tiene una solución o una forma de hacerlo “infalible” a ver si nos puede iluminar.
Alquilar un número virtual bueno o comprar una SIM por ebay de Alemania.
Usar binance p2p que envíe de oldubil -> oldubil. Te llega al segundo.

Alquilar un número virtual bueno o comprar una SIM por ebay de Alemania.
Usar binance p2p que envíe de oldubil -> oldubil. Te llega al segundo.
Como es eso de que llega al segundo, me lo podrías explicar, en el ámbito P2P soy muy novato (por no decir que no se nada prácticamente). Aquí solo hacen comentar que tarda varios días. Muchas gracias igualmente!

Como es eso de que llega al segundo, me lo podrías explicar, en el ámbito P2P soy muy novato (por no decir que no se nada prácticamente). Aquí solo hacen comentar que tarda varios días. Muchas gracias igualmente!
Pues son personas que tienen saldo en oldubil y quieren dinero en binance. Pues te hacen el cambio. Usar el P2P es super sencillo. Mirate en youtube tutoriales que lo entenderás en minutos.

Pues son personas que tienen saldo en oldubil y quieren dinero en binance. Pues te hacen el cambio. Usar el P2P es super sencillo. Mirate en youtube tutoriales que lo entenderás en minutos.
Muchas gracias voy a investigarlo, porque esto lo tenemos que sacar jajajaja!

Alguien ha conseguido dar de alta PAPARA?

No he conseguido encontrar nada al respecto de un envío p2p Oldubil ->Oldubil, asímismo sigo sin ver claro como te manda el comprador de Binance el dinero a tu cuenta. Si pudieras tú o alguien que controle ese aspecto poner alguna captura sobre cómo hacerlo.

Por otro lado, el envío desde Revolut no lo entiendo tampoco, sé que planteo muchas dudas pero estaría dispuesto a hacer un tuto detallado una vez le coja el truco.

He visto vender a alguien esto por 80$, vaya timo en verdad y al leer un poco la descripción, me he dado cuenta que esa persona vende información pública.
Cuando he comentado de que se hacía a través de una app me dieron warning y eliminaron el comentario, que triste 🙁
Bueno, aquí tenéis la guía chicos:
1. Crear cuenta Revolut
2. Descargar la app "oldubil"
3. Utilice cualquier servicio de SIM virtual para recibir el SMS, por ejemplo: 5sim
4. Hecho.
5. Ahora, presione en oldubil deposit y depositar a través de un transferencia bancaria.
6. Introduzca su tarjeta de crédito virtual
7. Seleccione un banco turco ( yo selecciono akbank ) Iban: TR 89 0004 .........
8. En revolut escoja el monedero turco
9. Transfiera dinero de revolut a akbank TR 89 0004..... (Agregue su número de tarjeta de crédito virtual en oldubil) akbank lo transferirá a su cuenta oldubil
10. Espere 1-2 días

Gracias y no caigas en estafas de 80$ haha
Podrías poner alguna captura sobre cómo haces el paso de Revolut a Oldubil, el donde me pierdo. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás