Venta Guía para empezar a ganar en YouTube (CPA)

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Consejor-para-Invertir.png

Con esta guía que les traigo podrán empezar a ganar diariamente si hacen todo correctamente.

Siguiendo los pasos en unas semanas empezarán a ganar establemente. (6~7$)

Es una guía donde explico una técnica (legal) de CPA con la cual podrán (una vez leída la guía) apreciar que es una buena idea y dedicándole unas horas al día podrían empezar a ganar.

La compra contiene:
-Guía de 8 páginas con explicación del CPA, técnica usada y recomendación de empresas CPA.

Dicha guía tiene un precio de tan sólo 5EUR.

(Si no funciona el enlace de la imagen probar con:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BF46P8ZF59LY8
)

Una vez realizada la compra (click en el botón comprar ahora) se le enviará automáticamente al enlace para descargarla.

OPINIONES
zomvic dijo:
Excelente Guia viene bien explicado y con sencilles lo cual muchos queremos este tipo de guias y a un buen precio dejo review que la guia vale ese precio y quiza mas, para nosotros que venimos empezando en este sistema CPA trae muy buenas ideas y lo mejor que esta practico y sencillos y con su correspondiente herramienta!.

Gracias un placer y exito a todos !

Zypx dijo:
Muy buena la guía. Muy buen redactada
Espero hacer mucho dinero con ella.

Última edición por un moderador:
Envio MP 🙂

Excelente Guia viene bien explicado y con sencilles lo cual muchos queremos este tipo de guias y a un buen precio dejo review que la guia vale ese precio y quiza mas, para nosotros que venimos empezando en este sistema CPA trae muy buenas ideas y lo mejor que esta practico y sencillos y con su correspondiente herramienta!.

Gracias un placer y exito a todos !🙂

Cuál sería el costo en Dolares?

saludos

dejo abierto. la bajo al 50%.

Última edición por un moderador:
Cierro el tema ya que de las 2 personas solo una la considera de calidad.

Saludos.

Pd si la mejoro lo reabrire.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola ¿ la guía tiene algo que ver con PPD ? Estoy interesado

Ya pague mi guía y aún no he recibido nada amigo,

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 23:13 ----------

Ya pague y no se me envío al enlace para la descarga amigo!

Dado que la pagaste ya te la envié compañero, he visto gente interesa por M.P., el que la quiera la puede comprar sin problemas.

Cuanto se puede ganar por día?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás