Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Hola amigos de Forobeta, les vengo a ofrecer una VideoGuía sobre Como ganar Dinero con Facebook al máximo, reveleré formas de sacarle el máximo rendimiento al tráfico, para con poco tráfico convertir bien, y también a como hacer menciones que atraigan a los usuarios. , o en otras palabras.. Para ser como los grandes ;).

Usaremos Facebook Ads, publicaciones normales, entre otras cosas.

GANARLO-TODO-CON-FACEBOOK.png

PRUEBA DE GANANCIAS REAL, CASO ÉXITO DE ALUMNO:

ganancias-pablo-400.jpg

★ ★ ✔ Algunas Reviews de el Producto ★ ★ ✔

Compre la guia... Pensando en una "Aventura" ... pero hoy es mi segundo dia y con una inversion de 4,23 usd llevo 69,75 usd en CPA
a este paso creo que hoy mismo saco la inversion de la guia jejeje, excelente [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

Destaco que eso con un script sin ser especial para tener un alto CTR ni nada por el estilo...

Hasta el momento su guía a sido todo un éxito, espero que lo siga siendo y publiquen contenido de calidad. :encouragement:

Toda va bien con la guía... siguen en aumento las ganancias...

Excelente curso, recomendado 100%

Jorge, de lo mejorcito del foro, esta guía me está sirviendo muchísimo, gracias viejo! :encouragement:

Compre el curso, lo empezare a poner en practica muy bueno por lo que vi, ahora cuando tenga mis primeras ganancias lo dejare por aquí para que lo vean!!

Estoy muy contento de ver el último video, me abrió más la mente y estoy haciendo mucho dinero con el tráfico que mando, estoy muy feliz con ello. Ya pronto me volveré un mini magnate en negocios :D :encouragement:

Soy muy exceptico en cuestion de estas guias, pero a decir verdad vale la pena arriesgarse, además la inversión no es mucha, respecto a la Guia, sinceramente estoy muy contento de haberla adquirido, de las mejores inversiones que he hecho, gracias Jorge, muy buena guia, a seguir aprendiendo :encouragement:

Todo excelente con la guía :) Es útil lo que se explica en ella.

Concuerdo con Raid. Esta guía está muy buena, me ha dejado unas ganancias que en mi opinión creí que nunca ganaría. A todos los users que la van a comprar se las recomiendo mucho, pueden sacar muy buenos ingresos :couple_inlove:

He recibido muchos mensajes de personas preocupadas porque no pueden ganar casi nada con Facebook y al ver respuestas mias en el foro de que yo he ganado mucho y aún sigo teniendo buena rentabilidad, no dudan en mandarme mensaje y la mayoría de veces cuando me preguntan de buena fe, les he dado una que otra guia para que hagan las cosas un poco mejor, y yo feliz de que me digan que ya hay buenos resultados, y dejo que ellos se den cuenta de mejores maneras de hacer las cosas si son perseverantes.

En este caso, ofreceré una guía con experiencias que he tenido dedicando varias semanas a investigar las formas actuales de generar buenas ganancias con Facebook, cuando la temporada estaba alta hace unos meses, llegué a generar mucho en un sólo día usando Google Adsense, luego el alcance bajó y cientos de personas dedicadas al Social Media dejaron de trabajar en este, y unos pocos que quedaron siempre en lo mismo siguen generando mucho, y con este curso unos poquitos podrán ver que el negocio aún es rentable, y se mantendrá siempré la rentabilidad.

Aqui un ejemplo de el alcance de las imagenes al recuperarlo: http://reydelared.com/wp-content/uploads/2014/05/alcance-prueba-subida-mi-fanpage.png
Luego enseño como llamar la atención cuando se usan enlaces en las menciones.

- Para iniciar necesitarás una Fanpage de almenos 300k fans en adelante, hay algunas de menos de 100k que logran buenas ganancias depende de la temática pero lo de 300k es por si acaso, y si no tienes fanpage yo te muestro la manera para poder negociar una.

- Si ya tienes fanpages grandes, entonces ya sólo te faltará ir al grano con los métodos de exprimir la rentabilidad de el tráfico, quizás sepas como mandar tráfico pero no sacarles el jugo, yo te diré como.

- Si no puedes aún montar un sitio web con hosting propio, yo te mostraré como hacerlo desde cero, y te regalaré una plantilla mandada a hacer desde cero para poder sacar lo máximo con Google Adsense o hacer conversiones con empresas CPA como CPMROCKET.

- Si tu fanpage está muerta de actividad, te mostraré el método para subir la actividad y los tips para hacerlas con las indicaciones necesarias.

En definitiva, vas a poder sacarle el máximo rendimiento al tráfico que envies a tu sitio web.

La Video Guía tendrá unos 8 videos con los distintos temas a tratar y en órden desde la creación de el sitio hasta la monetización y el uso de las fanpages para tener el mayor alcance posible, y sin que nos cierren las paginas.

Y la asistencia será personalizada aclarando dudas y si me piden algunos consejos con gusto los doy.

El precio de la guía será de 149$ Américanos que se podrán pagar vía Paypal y Western Union si sólo cuentan con tarjeta de crédito también hay alternativas como Xoom, como también Moneygram, todo es hablarlo. * Pago Neto *

El precio cuando termine el curso será de 199$ por lo que saldrá más cómodo comprarlo antes. Aprovecha! !!

Mandame privado para tener el ingreso VIP y no pierdas tu tiempo ni la oportunidad de GANAR!!!, dudas por favor me las hacen por privado y no en el thread, preguntas como "Cuanto dinero voy a ganar si la compro?", "Hay pruebas Gratis" ? , "Mejor espero que los demás compren".. "Mejor hago..." Ojo!, Todos estos comentarios serán reportados como Desprestigios ya que a nadie nos gusta que nos hagan esto en los negocios y pues yo cuando quiero comprar un sitio o un servicio antes contacto a poner contenido cuestionable en el thread.

Que no se hable más mandame privado para de una vez inscribirte, soy uno de los usuarios con más positivas (Mas de 1,000) así que estas con toda la confianza de negocios, sería desprestigiarme con totalidad si llegase a quedarle mal a mi gente, recuerden no veo humo ni cosas de Gurús, ni te prometo hacer riquezas de la nada, ya que recuerda hay almenos que tener una fanpage prestada o alquilada pero hay que tenerla para iniciarnos, no digo que lo harás mágicamente, eso sí, te enseñaré todo para que el tema no sea díficil, y lo hagas relajado sabiendo como funcionan las cosas ;)

Vuelvo a destacar que habrá asistencia personalizada para resolver las dudas que sean posibles y así puedas incursionarte al negocio al máximo.

Y si no logras ganar nada, y se ve que lo intentaste, pues te reembolso con gusto el pago, aqui lo haremos todo en base confianza, efectividad y pues, con gananciaaa! :)

Última edición:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
Hola amigo, estoy muy interesado en la guía! Te envío MP con unas preguntas :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llevo una copia de 50$. En unas horas te envio mp desde una pc q ahora ando en el movil.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
envio mp con dudas

Respondido ya sólo falta cerrar.

Me llevo una copia de 50$. En unas horas te envio mp desde una pc q ahora ando en el movil.

Excelente amigo, tienes el segundo cupo seguro, estamos por cerrar el tercer cupo si no lo tomara [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] luego pasa a valer 99$ que igual será un precio muy accesible a las rentabilidades que se pueden obtener. :encouragement:

Cristianhk

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Porcentaje - 100%
271   0   0
Se ve interesante! enviame mp con mas info!
Saludos!

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Se ve interesante, te mando un MP para solicitar mas información

Saludos
Cesar de León

Ahorita te respondo con lo que quieras :top:

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 23:46 ----------

Confirmo a [MENTION=11009]spanky[/MENTION] y a [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] como los que han reservado, falta un cupo de los que se llevarán el descuento, luego pasará a precio de 99$ siempre será oferta, el día de lanzamiento ya valdrá 149$ que aún así será buen precio :top:

Pero si os gusta aprovechad :D

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
en caso e Que tengacomo 7 pagijnas distribuidas. que en total forma casi 4millones es lo mismo?? Digo por que complica publicar en todas..

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Me interesa envíame mas información por privado posible me llevo el ultimo cupo de 50$ :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
en caso e Que tengacomo 7 pagijnas distribuidas. que en total forma casi 4millones es lo mismo?? Digo por que complica publicar en todas..

Va a requerir trabajo pero se saca buena rentabilidad siempre, 4 millones es bastante :top:

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 00:28 ----------

Me interesa envíame mas información por privado posible me llevo el ultimo cupo de 50$ :encouragement:

Respondido Paisano :top:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apuntado, ya dejare mi review cuando haya tenido oportunidad de aplicar los conocimientos que no tengo y encuentre en la guía.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Anununcio que lo de 50$ ya se acabó, pasa a valer 99$, Saludos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Apuntado Erick, siguen los preregistros aprovechen porque dentro de unos pocos días subirá el precio al ser lanzado el producto. :encouragement:

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
Me interesa una guia, me enviarias mas detalles? Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.