Venta Guia para ganar dinero contestando encuestas en ingles

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No había venido antes porque andaba muy atareada. Lamentablemente no he tenido tanto tiempo para contestar todas las encuestas por trabajo que ha surgido, pero si que he probado con algunas.

Por ahora veo que a otros usuarios les ha ido bien, así que seguiré poniendo en práctica los consejos de @ntv, a ver si muy pronto recuperó la inversión yo también. Saludos.

Me la llevo.

no deberias cobrar dinero en esto

Lasha , entonces porque no les enseñas a todos los usuarios con ganas de superación ? , al menos me tomo la descendencia de enseñarles paso a paso por un chat ,hasta que logren el objetivo , todos ganamos.

je je, ayer me gasté el saldo que tenía en paypal de 141 USD, pero dame 2 días y vuelvo a conseguir el dinero para comprarte la guía 😉.

kj

porque no me gustaria joderte el negocio
Lasha , entonces porque no les enseñas a todos los usuarios con ganas de superación ? , al menos me tomo la descendencia de enseñarles paso a paso por un chat ,hasta que logren el objetivo , todos ganamos.

Amigo todavia queda una copia para mi??? di que sii, no seas malito jejeje, enviame mensaje privado si todavia alcanzo

Bueno al parecer el sistema da para más! , alguien más ?

mmmmmm se ve muy interesante, ,me gustaria darle esa guía a amigos y familiares, para que ganen algo.

amigo cuanto aseguras como mínimo al mes ?

comprado y revisando, he probado con 2 encuentas y ya tengo 20 puntos, se tarda un poco porque son largas, dejo puntuación una ves cobre.

kj

acabo de recuperar mi inversión de $20, ahora a sacar mas con las encuestas 😀

¡Hola compañero!

¿Este sistema sirve para personas residentes en España? -Lo comento por el tema de las ips- Muchas gracias.

Hay una serie de pasos , para lograr estar en el sistema , sin importar el país.
Asi que si XD

Acabo de cobrar $10 más :encouragement:

Hola interesado en comprarte la guía

X favor envíame tu correo paypal

Por las circunstancias del caso , sigo vendiendo , alguien más? :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.