🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
100% recomendado. Logré 10 dólares en un día y medio. Gracias a @ntv.
Tuve un problema con el servicio, esperando solucion
Este usuario me a abierto una disputa en paypal , despues de enseñarle el metodo de ganar dinero , pido a todos los que me compraron me apoyen con este caso .
yo también voy a abrir una disputa en paypal en este momento porque me están votando de todas las encuestas desde la semana pasada...
![]()
No estoy con ganas para tus webadas ¬¬ , ademas ya saque todo el dinero de la cuenta , además se que le ganare porque es un articulo no fisico.
Este usuario me a abierto una disputa en paypal , despues de enseñarle el metodo de ganar dinero , pido a todos los que me compraron me apoyen con este caso .
Si , se cobrar por paypal , amazon , y más cosas .
Está claro que todos han recuperado su inversión puedes consultar con los que me compraron
Eso si , Ni bien compran , no me pueden abrir disputas o calificare de negativo , un usuario se quiso pasar de listo , ya no puedo confiar en compradores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.