Venta Guia para ganar dinero contestando encuestas en ingles

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver, doy un empujoncito:

Yo soy bien flojo para hacer estas cosas, pero es muy bueno para ganar dolaritos en tu tiempo libre.

Las encuestas varían mucho de precio, por lo que puedes hacerte hasta 15USD en una o 2 horas tranquilamente en el mejor de los casos (lo he hecho), pero en el peor caso puedes estar 4 horas y no sacarle nada porque no aplicas y te sacan de las encuestas cada ves.

El método no es para nada malo, sobre todo si quieres tener una manera segura que se alimente de tu propio esfuerzo directamente para conseguir unos dolaritos extra 🙂.

En este momento por ejemplo acabo de completar una de 5.5 USD y me tomo unos 30 minutos hacerla.

kj

Espero poder juntar dinero para comprarte, jeje a mi me ha funcionado con algunas empresas, ya he recibido un cheque de 60 Dlls y ya tengo para pedir el segundo aunque aun no lo hago, espero y mantengas la oferta unos días más, saludos!

Te deje MP

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 02:01 ----------

pago realizado, me toca esperar 😎:encouragement:

Tuve un problema con el servicio, esperando solucion

¿Sigue el servicio disponible?.

Te pregunto, esto puede hacerse cobrando en PayPal o dónde se cobra?.
¿Es redituable?.

Si contesto diariamente, ¿cuánto se puede ganar?.

Si , se cobrar por paypal , amazon , y más cosas .
Está claro que todos han recuperado su inversión puedes consultar con los que me compraron
Eso si , Ni bien compran , no me pueden abrir disputas o calificare de negativo , un usuario se quiso pasar de listo , ya no puedo confiar en compradores.

Este usuario me a abierto una disputa en paypal , despues de enseñarle el metodo de ganar dinero , pido a todos los que me compraron me apoyen con este caso .

yo también voy a abrir una disputa en paypal en este momento porque me están votando de todas las encuestas desde la semana pasada...

trollface_17-403125921.jpg

yo también voy a abrir una disputa en paypal en este momento porque me están votando de todas las encuestas desde la semana pasada...

trollface_17-403125921.jpg

No estoy con ganas para tus webadas ¬¬ , ademas ya saque todo el dinero de la cuenta , además se que le ganare porque es un articulo no fisico.

No estoy con ganas para tus webadas ¬¬ , ademas ya saque todo el dinero de la cuenta , además se que le ganare porque es un articulo no fisico.

image.png

La guía es personalizada por el compita NTV, he entrado a llenar encuestas y sí se gana dinero, pero hay que chambearle, yo voy despacito, pero seguro, le meto 15 o 20 mins al día. Igual en dos semanas ya recupero lo que le invertí.
Así que el vendedor sí te vende lo que promete, ya lo demás depende de cada comprador.

Sólo hay que seguir la guía y hacer caso a las indicaciones, de lo contrario pues no jala. 😛

Este usuario me a abierto una disputa en paypal , despues de enseñarle el metodo de ganar dinero , pido a todos los que me compraron me apoyen con este caso .

A mi no me sirvio el metodo, antes de realizar la disputa le mande un mensaje por facebook, y por mensaje privado y se hizo el loco y no me contesto asi que por eso procedi con la disputa, me hubiera gustado llegar a un acuerdo pero el nunca contesto, y ademas estaba conectado tanto en facebook como en el foro,

primero se le envio varios mensajes y despues de ver que no contestaba los mensajes se realizo la disputa, comprendo que a la mayoria les haya servido pero a mi no me funciono, es decir perdi los 20 usd, tambien hay que tener en cuenta que la configuracion para las cuenta de las encuestas es muy similar, y con el tiempo es detectable por la empresa encuestadora por lo tanto si continuas vendiendo la misma configuracion en este y otros foros, seguramente la encuestadora se dara cuenta del fraude,

la verdad no quise que esto pasara por eso primero te mande varios mensajes privados para ver como arreglabamos el problema pero a la final nunca respondiste si no despues de que se entablo la disputa

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:54 ----------

Si , se cobrar por paypal , amazon , y más cosas .
Está claro que todos han recuperado su inversión puedes consultar con los que me compraron
Eso si , Ni bien compran , no me pueden abrir disputas o calificare de negativo , un usuario se quiso pasar de listo , ya no puedo confiar en compradores.

Si señor asi es me califico negativo, pero nunca tuvo los pantalones de contestarme el facebook ni los mensajes privados, hizo como si no pasara nada, si se pierde la disputa entrego el metodo que lo tengo en word, lo hago mas que todo por la indiferencia al contestarme y cuando surgio el problema en vez de afrontarlo se hizo el de la vista gorda

Todos leyeron eso ? El usuario está diciendo que revelara mi guia a todos , porque a el se tomo el capricho de no dar de su parte , y hacer las encuestas , en realidad me da pena vender a este tipo de gente , prefiero enseñar a personas con ganas de superacion .. y lo e hecho gratis a algunas personas del foro , el dinero no es algo que me mueva .

Yo adquirí la guia y si es cierto se condigo puntos me falta 25 puntos para lograr cobrar mis primeros 10 dolares estaré informado les ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás