Venta Guia para ganar dinero contestando encuestas en ingles

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente es útil este método? Se puede llegar a ganar por un período de tiempo prolongado o sirve simplemente como para recuperar lo invertido en la guía y luego aburrirse??

Alguno ha ganado ya más de 100 USD en pocos días con esto?

Amigo yo vengo ganando mas de 1000 dolares en los 4 meses que voy en esto , tengo varios amigos de los que me compraron que me agredecen por la guia .. esto tiene para rato.

Dejo constancia de la utilidad de la guía tras una semana con ella:

Yo solo quiero mencionar que la guía funciona, no es un método mágico se requiere trabajo, no trabaja en automático. Ahora bien si el usuario no le funcionó la guía es probable que hiciera algún paso mal (es probable no estoy afirmando nada).

Insisto no es mágico se requiere tiempo y algo de paciencia, pero de que sirve sirve, creo que se cumple muy bien lo que se menciona en la oferta.

Última edición:
Yo realmente agradezco el queme vendiera la guia :3 ya cobrè mis primeros 10 usd y vamos por los 100! (es un decir xD)

A varios les salio ese error , incluso ami cuando era nuevo , pero les ayude a solucionarlo , lo intente contigo , pero no pusiste de tu parte .. solo querias tu dinero devuelto .. despues de enseñarte todo ._.

Te envié MP con algunas dudas.

Funciona, recuperé mi inversión en 3 días. Aunque se torna muy aburrido, tanto que me atrevo a decir que tengo mejores cosas que hacer que ganar dinero fácil respondiendo encuestas.

Te mande un MP. [MENTION=15937]ntv[/MENTION] puedes atenderme por favor. 🙂

Última edición:
Pago enviado a [MENTION]ntv[/MENTION]. A la espera de la guia.

Compré la guía y nada más que vea resultados, vendré a contarles pues aun tengo dudas de como se usa. 🙂

mmmmm pagan a latinos o hay que hacerse un embroye con el tema de las IPs???... hay que comprar un VPN de yankielandia???

Hola! , hay un VPN free , se llama AOL ( ese uso no tengo problemas)

Hola! , hay un VPN free , se llama AOL ( ese uso no tengo problemas)

Pero te sigue pagando ese metodo que nombra en tu "guia" ????

Vale la pena comprarla?????. (ESTA PREGUNTA ES A LOS QUE LA HAN COMPRADO RECIENTEMENTE)

Pero te sigue pagando ese metodo que nombra en tu "guia" ????

Vale la pena comprarla?????. (ESTA PREGUNTA ES A LOS QUE LA HAN COMPRADO RECIENTEMENTE)

Bueno puedo decir que aunque tuve algunas dificultades, ya pude cobrar mis primeros 10 USD, el ingreso fue inmediato.

dificultades como cuales??????

Con respecto de unas cosas que no entendí bien con la "guía" pero después el usuario me asesoro y puedo decir que por lo menos a mi si me funciono.

Venderé a algunas personas más ! , aprovechen no se arrepentirán .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.