Gotze
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, comunidad de ForoBeta 🙂
Pongo en venta un metodo con el cual podremos generar ingresos siendo promotor de eventos (Eventos deportivos, espectaculos teatrales, conciertos, etc) sin necesidad de tener experiencia previa ni stocks. Es todo via online, y no necesitaras ningun tipo de inversion, yo te ensenare a atraer trafico gratis
Invertiras solo en este metodo, luego no necesitaras invertir en nada mas.
Vas a promocionar eventos de forma gratuita, a un publico que va a estar interesado en lo que ofreces.
ESTO NO INCLUYE:
- Ebay
- Amazon
- Adsense
- Trabajo duro
- Dropshipping
- CPA
- PPD
- Metodos Blackhat
PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: Hace falta ir a los eventos fisicamente?
Respuesta: En absoluto. Promoveras eventos fisicos pero es todo via online
Pregunta: Se require alguna inversion extra?
Respuesta: Ninguna inversion es requerida para aplicar este metodo
Pregunta: Se necsita tener experiencia?
Respuesta: No, en absoluto
Pregunta: Este metodo es whitehat o blackhat?
Respuesta: Este metodo es 100% WHITEHAT y es totalmente LEGAL
Tengo que decir que esta mini guia va al grano, nada de rodeos. Tiene solo 7 paginas, por lo que es de lectura facil y rapida. No te esperes una guia de 100 paginas. Valoro mi tiempo y el vuestro, por lo que es una guia de pocas paginas, sin relleno y que va al meollo del asunto. Leer y aplicar :encouragement:
PRECIO
20$ a los 5 primeros, luego subira hasta los 30$
No doy copias por review.
Acepto paypal o criptomonedas. Si pagas con criptomonedas tienes un 10% de descuento. Mas info por MP :encouragement:
Pongo en venta un metodo con el cual podremos generar ingresos siendo promotor de eventos (Eventos deportivos, espectaculos teatrales, conciertos, etc) sin necesidad de tener experiencia previa ni stocks. Es todo via online, y no necesitaras ningun tipo de inversion, yo te ensenare a atraer trafico gratis
Invertiras solo en este metodo, luego no necesitaras invertir en nada mas.
Vas a promocionar eventos de forma gratuita, a un publico que va a estar interesado en lo que ofreces.
ESTO NO INCLUYE:
- Ebay
- Amazon
- Adsense
- Trabajo duro
- Dropshipping
- CPA
- PPD
- Metodos Blackhat
PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: Hace falta ir a los eventos fisicamente?
Respuesta: En absoluto. Promoveras eventos fisicos pero es todo via online
Pregunta: Se require alguna inversion extra?
Respuesta: Ninguna inversion es requerida para aplicar este metodo
Pregunta: Se necsita tener experiencia?
Respuesta: No, en absoluto
Pregunta: Este metodo es whitehat o blackhat?
Respuesta: Este metodo es 100% WHITEHAT y es totalmente LEGAL
Tengo que decir que esta mini guia va al grano, nada de rodeos. Tiene solo 7 paginas, por lo que es de lectura facil y rapida. No te esperes una guia de 100 paginas. Valoro mi tiempo y el vuestro, por lo que es una guia de pocas paginas, sin relleno y que va al meollo del asunto. Leer y aplicar :encouragement:
PRECIO
20$ a los 5 primeros, luego subira hasta los 30$
No doy copias por review.
Acepto paypal o criptomonedas. Si pagas con criptomonedas tienes un 10% de descuento. Mas info por MP :encouragement:
Última edición: