Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más detalles por favor, eventos físicos?
Se necesita alguna inversión adicional?
Alguien que lo haya comprado y pueda dar su opinión acerca de la guía?
Se necesita algún tipo de inversión en trafico o herramientas? se paga "Conversión" o impresiones?. Es para cualquier país?
Se ve muy interesante para aplicarlo, puede ser Guia por review?
Si, amigo, es para cualquier paisEs aplicable a todos los países?
Sirve para cualquier pais.Sirve para méxico?
Tienes captura de ganancias y estas como se retiran? por paypal o cuenta bancaria
Es necesario invertir o tener redes sociales/sitio web para promocionar?
Si, es para ganar dinero en internetEste metodo es para ganar dinero en Internet? desde el pc sin necesidad de transladarse a los eventos?
O para ganar dinero fuera de Internet?
Mismas preguntas y quedo a la espera de reviews. Gracias!
lo mismo que el pregunto! 😱
A través de paypal [emoji2]Y como monetizas ?
MP enviadoSolicito ganancias por mp
Explico qué eventos promocionar, en que plataforma y de que forma lo promocionaremos para atraer mucho tráfico y por consiguiente gananciasNo entendí muy bien, puede que me interese pero me gustaría saber un poco más, que es lo que explicas realmente? :encouragement:
MP enviadome envias captura de ganancias y existe algun limite de eventos ha promocionar diariamente?
[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] te envie mp.
Mp's respondidosestoy interesado en la guia pagaria con btc , mandame mp para coordinar
Mp's respondidos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.