🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, no es esa plataformaEs usando el sistema de afiliados de Eventbrite o que plataform se usa?
Tu enseñas como generar tráfico? (Ya que veo que mencionas que no se requiere un sitio web o redes sociales para el tráfico).
No me deja enviarte MD´s. podrias probar a enviarme uno?Solicito pruebas de pagos:encouragement:
Pago enviado!
Espero de la guía :encouragement:
[emoji16] Yo la compre y todavia no la recibo, con lo que cuentas ya me esta dando desconfienza la efectividad de la guía.Debo aclara que aun el usuario [MENTION=110783]Gotze[/MENTION] no me da muestras reales de haber aplicado este método en este año lo cual me genera desconfianza, me dice que me podrá mostrar nuevas pruebas de pago de aquí al domingo porque esta fuera de su ciudad , yo compre la guía pero hay ciertos detalles que me generan desconfianza, necesito que demuestre que funciona y que no esta vendiendo una guía antigua.
[emoji16] Yo la compre y todavia no la recibo, con lo que cuentas ya me esta dando desconfienza la efectividad de la guía.
Enviada! Disculpa por la demora, estoy fuera de casa y estoy algo ausenteSigo a la espera de la guía :sleeping:
Esta actualizada, pero en una inagen del panel puse un evento de prueba del 2016, pero el usuario está dándole muchas vueltas pensando que la guía es antigua, cuando esta totalmente actualizadaMe interesa, quedo a la espera a ver que pasa, si es una guia actualizada y si genera ganancias.
La guía está totalmente actualizada, la imagen que puse es un evento de prueba, no quiere decir que sea del 2016.[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] ya somos 2 compradores a la espera de aclara estas dudas por favor da respuesta a nuestras preguntas en cuanto estés
online.
La guia está totalmente actualizada.
No hay reembolsos.
Saludos
Todavia no me haces llegar la guía, hace dias te di el correo y sigo esperando.Enviada! Disculpa por la demora, estoy fuera de casa y estoy algo ausenteEsta actualizada, pero en una inagen del panel puse un evento de prueba del 2016, pero el usuario está dándole muchas vueltas pensando que la guía es antigua, cuando esta totalmente actualizadaLa guía está totalmente actualizada, la imagen que puse es un evento de prueba, no quiere decir que sea del 2016.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?