GUIA para generar ingresos siendo promotor de eventos

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es usando el sistema de afiliados de Eventbrite o que plataform se usa?

Tu enseñas como generar tráfico? (Ya que veo que mencionas que no se requiere un sitio web o redes sociales para el tráfico).
No, no es esa plataforma

Enseño a generar trafico y gratis

Saludos

[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] quedo a la espera de la respuesta del mp para que me muestres pruebas reales y en vivo de que tu has aplicado este método en este año como mencionas y que realmente esta funcionando. :encouragement:

envie mp para ver pruebas igualemente :encouragement:

Solicito pruebas de pagos:encouragement:

Pago enviado!

Espero de la guía :encouragement:

MP sale hacia tu bandeja...

Debo aclara que aun el usuario [MENTION=110783]Gotze[/MENTION] no me da muestras reales de haber aplicado este método en este año lo cual me genera desconfianza, me dice que me podrá mostrar nuevas pruebas de pago de aquí al domingo porque esta fuera de su ciudad , yo compre la guía pero hay ciertos detalles que me generan desconfianza, necesito que demuestre que funciona y que no esta vendiendo una guía antigua.

[emoji16] Yo la compre y todavia no la recibo, con lo que cuentas ya me esta dando desconfienza la efectividad de la guía.

[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] ya somos 2 compradores a la espera de aclara estas dudas por favor da respuesta a nuestras preguntas en cuanto estés
online.

Me interesa, quedo a la espera a ver que pasa, si es una guia actualizada y si genera ganancias.

[emoji16] Yo la compre y todavia no la recibo, con lo que cuentas ya me esta dando desconfienza la efectividad de la guía.

Sigo a la espera de la guía :sleeping:

Sigo a la espera de la guía :sleeping:
Enviada! Disculpa por la demora, estoy fuera de casa y estoy algo ausente
Me interesa, quedo a la espera a ver que pasa, si es una guia actualizada y si genera ganancias.
Esta actualizada, pero en una inagen del panel puse un evento de prueba del 2016, pero el usuario está dándole muchas vueltas pensando que la guía es antigua, cuando esta totalmente actualizada
[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] ya somos 2 compradores a la espera de aclara estas dudas por favor da respuesta a nuestras preguntas en cuanto estés
online.
La guía está totalmente actualizada, la imagen que puse es un evento de prueba, no quiere decir que sea del 2016.

Saludos

[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] si compro la guia y veo que no está actualizada y por tanto no me convence y no me interesa al no estar actualizada.
Te comprometerías a reembolsar el dinero del pago que hiciera yo?

La guia está totalmente actualizada.
No hay reembolsos.

Saludos

La guia está totalmente actualizada.
No hay reembolsos.

Saludos

Si esta totalmente actualizada porque no explicaste que se necesita pagar 5libras esterlinas para el registro? en el post principal claramente dices no necesita inversión adicional.
Y dando una mirada por Internet dicha pagina tiene mala fama de no estar pagando inclusive aquí en el foro hay un tema donde se menciona que a varios usuarios no les ha pagado.
Pero en resumen si tu has aplicado el método y realmente te ha pagado muéstrame tu panel con los movimientos de trafico comisiones y PAGOS.

Todavia no me haces llegar la guía, hace dias te di el correo y sigo esperando.

- - - Actualizado - - -

Considero que esta guía fue realizada a la rápida. El principio de esta guía, donde se explica en que sitio se debe realizar el registro, no existen capturas que te ayuden a realizar un registro exitoso ya que en este apartado existen varias opciones. Luego a la hora de buscar eventos para promocionarlos la captura que se usa como ejemplo es del año 2016, lo demás es puro texto y no existe nada visual que te sirva como un ejemplo a seguir.

Para terminar considero que esta guía no vale su precio, por el poco apoyo visual el cuál considero que es importante a la hora de aprender algo nuevo y cuando se usa dicho elemento se trata de capturas del año 2016. Esto hace que se cree de inmediato una desconfianza de lo que pretende enseñar la guía, ya que es muy probable que ya no este funcionando.

[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] ya estamos a lunes me habías pedido esperar hasta el domingo para resolver mis dudas sobre la guía espero tu mp con las respuestas.

- - - Actualizado - - -

Por favor [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] dale una mirada a este post, el usuario ha estado conectado al foro y aun así no responde mis mp ni tampoco da respuesta al tema y ya son varios días que he esperado.
Con esa actitud debería calificar negativo? o debo esperar [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

no queda otra que abrir disputa en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.