Regalo Guía para generar VCC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como algunos usuarios del foro me lo solicitaron ahí la subo

Una guía para crear tarjetas VCC

Realmente me parece que es poco útil, y pagué bastante por ella, pero supongo que ayudará a tener una idea de las cosas rebuscadas que se inventa la gente para generarlas (cuando lo lógico es simplemente pagar una cuenta en el banco y generarlas en el propio banco, pero pocos lo permiten y menos los latinos)

GoAruna

Última edición:
Gracias ramonjosegn

Gracias ramón ya me la descargué cuando tenga un poco más de tiempo me la leo completo.. :encouragement:

avisar si se bloquea el ancho de banda (espero que no, pero en goaruna es algo limitado en la cuenta free), para subirla a alguna otra parte también (mirror)

Tenes que pagar algo para tener la vcc , o es totalmente gratuita?

Tenes que pagar algo para tener la vcc , o es totalmente gratuita?

No lo sé, yo no entendí nada del ebook, si consigues descifrarlo nos avisas... pero que yo sepa la única forma de conseguir tarjetas para verificar gratuitas era con la tarjeta Netspend (ya la bloquearon, aparte que sí tienes que pagar la recepción de la tarjeta y gastos de mantenimiento y demás)

Gracias por compartir; en estos dias lo estare probando y les comento que cómo sale:encouragement:

No lo sé, yo no entendí nada del ebook, si consigues descifrarlo nos avisas... pero que yo sepa la única forma de conseguir tarjetas para verificar gratuitas era con la tarjeta Netspend (ya la bloquearon, aparte que sí tienes que pagar la recepción de la tarjeta y gastos de mantenimiento y demás)

no sabia que la habían bloqueado yo la pensaba pedir. 🙁, aunque he visto a algunos por hay que dicen que la usan pero no recuerdo sus nicks.

no sabia que la habían bloqueado yo la pensaba pedir. 🙁, aunque he visto a algunos por hay que dicen que la usan pero no recuerdo sus nicks.

Usa el buscador, lo que han bloqueado es la posibilidad de verificar Paypal, claro seguramente podrás hacerlo en un principio, pero luego no llegues llorando de que Nestpend te dejó sin tarjeta...

Usa el buscador, lo que han bloqueado es la posibilidad de verificar Paypal, claro seguramente podrás hacerlo en un principio, pero luego no llegues llorando de que Nestpend te dejó sin tarjeta...
y que busco en el buscador? Netspend paypal

lo que me sale es lo que siempre he leído que si se puede.

Gracias por el aporte. Nada cuesta averiguar más sobre ese mundo de lo virtual.

Si alguien consigue sacarle provecho que lo comparta, sería la mejor forma de agradecer

Como asi que ya la bloquearon?

Como algunos usuarios del foro me lo solicitaron ahí la subo

Una guía para crear tarjetas VCC

Realmente me parece que es poco útil, y pagué bastante por ella, pero supongo que ayudará a tener una idea de las cosas rebuscadas que se inventa la gente para generarlas (cuando lo lógico es simplemente pagar una cuenta en el banco y generarlas en el propio banco, pero pocos lo permiten y menos los latinos)

GoAruna

Gracias por compartir.

Gracias por el aporte ramonjosegn por mas que funcione o no.

Gracias lo leeré y trataré de entenderlo, si le llego a algun dato interesante y que se pueda hacer lo comparto, buenas noches.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás