Venta Guia para hacer apps para Android sin programar NADA y ganar muchos $$$ con Admob

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Es el base al app inventor del Mit? Se usa alguna herramienta que incorpora publicidad de terceros? (somos nosotros 100% dueños de lo que creemos? )

Muchas gracias

No no se hacen con App inventor, y la publicidad la incorporamos nosotros mediante Admob (el adsese de moviles) y la app es 100% nuestra, nos dan el .sdk y nosotros hacemos con el lo que queramos :encouragement:

La voy a comprar, luego les cuento que tal esta la guía.

¿Hay reembolso si la guía no me complace?

No no hay reembolso, las diferentes reviews dicen que es una buena guia, por lo que el contenido que se ofrece es de calidad y entendible, una vez la compras la lees y ya tienes la información, es como si compras una película o videojuego la ves o te pasas el juego y la devuelves a la tienda.. no tiene sentido.

Como me has dicho que solo venderás 10, he comprado la mía. Ya te envié la solicitud en Skype

Es necesaria alguna inversión posterior?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

No no se hacen con App inventor, y la publicidad la incorporamos nosotros mediante Admob (el adsese de moviles) y la app es 100% nuestra, nos dan el .sdk y nosotros hacemos con el lo que queramos :encouragement:

No no hay reembolso, las diferentes reviews dicen que es una buena guia, por lo que el contenido que se ofrece es de calidad y entendible, una vez la compras la lees y ya tienes la información, es como si compras una película o videojuego la ves o te pasas el juego y la devuelves a la tienda.. no tiene sentido.

hola, me interesa la compra, te envio consulta x mp.

Te añadí en skype... espero confirmación. Saludos.

Parece buena la guia pero la pondre en practica para ver los resultados pero parece que puede funcionar

Hasta ahora no ha respondido a mis preguntas en Skype. 😕

Se pueden hacer apps, de mas calidad, tipo splivetv??

o solo de textos simple

Se pueden hacer apps, de mas calidad, tipo splivetv??

o solo de textos simple

Se pueden hacer apps con textos, menus y cosas asi videos, gifs, guias de cosas, y muchas cosas que se te ocurran, adaptar herramientas webs responsivas a tipo app para subirlo al playstore....etc :encouragement:

Envio mp! :fatigue:

Guia comprada, leere a ver que tal

Porque en la guía esta esta imagen con ingresos tan bajos y en el post tan altos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás