S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he comprado la guía... dejaré mi opinión una vez hecho una prueba! :encouragement:
Vale, espero la review para comprarla. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me he comprado la guía... dejaré mi opinión una vez hecho una prueba! :encouragement:
10 van 4 🙂
Hola! Es el base al app inventor del Mit? Se usa alguna herramienta que incorpora publicidad de terceros? (somos nosotros 100% dueños de lo que creemos? )
Muchas gracias
La voy a comprar, luego les cuento que tal esta la guía.
¿Hay reembolso si la guía no me complace?
Como me has dicho que solo venderás 10, he comprado la mía. Ya te envié la solicitud en Skype
No no se hacen con App inventor, y la publicidad la incorporamos nosotros mediante Admob (el adsese de moviles) y la app es 100% nuestra, nos dan el .sdk y nosotros hacemos con el lo que queramos :encouragement:
No no hay reembolso, las diferentes reviews dicen que es una buena guia, por lo que el contenido que se ofrece es de calidad y entendible, una vez la compras la lees y ya tienes la información, es como si compras una película o videojuego la ves o te pasas el juego y la devuelves a la tienda.. no tiene sentido.
Es necesaria alguna inversión posterior?
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
hola, me interesa la compra, te envio consulta x mp.
Te añadí en skype... espero confirmación. Saludos.
Hasta ahora no ha respondido a mis preguntas en Skype. 😕
Se pueden hacer apps, de mas calidad, tipo splivetv??
o solo de textos simple
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.