Venta ūüĒ• Gu√≠a para hacer crecer canales hot-xxx de Telegram con SEGUIDORES REALES + Asesor√≠a Personal ūüĒ•

Ricardo_78

VIP
√Čpsilon
Youtuber
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
53   0   0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Promocion-Guia.jpg

Hola a todos vengo a ofrecer esta guía escrita por mí para hacer crecer tus canales Hot-XXX, con esta guía tus canales empezaran a crecer significativamente.

Ejemplo este canal a pesar que fue creado el 08-06-2022 ya casi por la noche ya tiene m√°s de 100 seguidores para hoy 11-06-2022.

1654974457909.png

La guía te orientara de manera correcta para realizar la dinámica respectiva para que tu canal crezca.

¬ŅQuieres otro ejemplo? el siguiente canal fue creado el 02-06-2022 y ya tiene 636 suscriptores para hoy 11-06-2022.

1654975132741.png

Obviamente hay canales que crecen mucho m√°s r√°pido seg√ļn el contenido, pero que tu canal crecer√° pues lo har√°.

No debes tener ninguna experiencia previa, incluso puede ser tu primera vez con Telegram y aun así esta guía te hará crecer significativamente.

Que ofrece la guía:

- Creación de canal de Telegram

- Terminología

- Din√°mica para hacer crecer tu canal

- Y otros temas que para conocerlos debes comprar la guía.

¬ŅCu√°l es el beneficio de esta gu√≠a? Que una vez que tu canal empiece a crecer CON SEGUIDORES REALES, vas a poder buscar diferentes maneras de monetizarlo (eso ya queda a criterio tuyo los m√©todos que quieras utilizar, recuerda esta gu√≠a solo te ense√Īa a crecer tus canales sin ning√ļn tipo de riesgos)

También estará habilitado un grupo de Telegram para cualquier asesoría

Garantía: Si tu canal no crece en SEGUIDORES REALES y SIN GASTAR NADA, te devuelvo tu dinero

(AGOTADAS) Review: 2 con el 50% de descuento. (En cuanto a la review me interesa que compartas el resultado una vez aplicada la orientación que te daré con la guía y mi asesoría)

Los pagos por Paypal van con nota sugerida por mi
Binance (USDT)

Última edición:

mdquijada.18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
2 Abr 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Interesado en review

Solis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
13 Nov 2020
Porcentaje - 100%
8   0   0
mp mas info tengo unas dudas

Alfredo

√Čpsilon
Desde
8 May 2010
Porcentaje - 100%
112   0   1
El método se compone de un PDF y de una asesoría detallada sobre cómo hacerlo.

El soporte es muy bueno. En apenas minutos he tenido respuesta a todas mis dudas. Cuando me he atascado por mi inexperiencia me ha dado la solución. Lo explica todo claro y aunque sea algo nuevo para ti lo entenderás.

El método funciona. Ha crecido el canal fácilmente sin hacer nada raro, blackhat o que ponga en peligro tu cuenta de Telegram.

Os pongo una captura de mi canal creado hace unos días. Podía haber crecido más, pero no le he dedicado todo el tiempo que hubiera querido.
teleg.png

El tiempo dedicado que vas a necesitar no es mucho, en 30 minutos, máximo una hora dependiendo de lo rápido que quieras crecer es suficiente. Incluso diría que con más práctica se puede reducir.

Esto tiene un tremendo potencial. Por el momento en apenas un par de días solo he visto la punta del iceberg. Con esta guía se puede llegar muy lejos, no se puede quemar y no hay saturación.

No he visto nada negativo y lo recomiendo si quieres tener tus propios canales de Telegram xxx con usuarios 100% reales y activos.

Sone

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2015
Porcentaje - 100%
5   0   0
El método solo sirve con canales hot o podría ser de cualquier otra tematica?

asesor

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Porcentaje - 100%
193   0   1
Vengo a dejar mi experiencia:

Soy un patoso en telegram y no tenia muy claro el obtener lo que el compa√Īero ofrece. La verdad que lo que ense√Īa en esa gu√≠a de calidad es excelente y muy f√°cil de entender.

En todo momento esta asesorando y acompa√Īando para que todo funcione a la perfecci√≥n y uno entienda el proceso de trabajo.

La verdad que recomiendo al compa√Īero un 1000%.

Gracias.

P.D: se me olvido a√Īadir 100 seguidores en menos de 24 horas.

Última edición:

Ricardo_78

VIP
√Čpsilon
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
53   0   0
El método se compone de un PDF y de una asesoría detallada sobre cómo hacerlo.

El soporte es muy bueno. En apenas minutos he tenido respuesta a todas mis dudas. Cuando me he atascado por mi inexperiencia me ha dado la solución. Lo explica todo claro y aunque sea algo nuevo para ti lo entenderás.

El método funciona. Ha crecido el canal fácilmente sin hacer nada raro, blackhat o que ponga en peligro tu cuenta de Telegram.

Os pongo una captura de mi canal creado hace unos días. Podía haber crecido más, pero no le he dedicado todo el tiempo que hubiera querido.
Ver el archivo adjunto 777485

El tiempo dedicado que vas a necesitar no es mucho, en 30 minutos, máximo una hora dependiendo de lo rápido que quieras crecer es suficiente. Incluso diría que con más práctica se puede reducir.

Esto tiene un tremendo potencial. Por el momento en apenas un par de días solo he visto la punta del iceberg. Con esta guía se puede llegar muy lejos, no se puede quemar y no hay saturación.

No he visto nada negativo y lo recomiendo si quieres tener tus propios canales de Telegram xxx con usuarios 100% reales y activos.

Gracias por compartir tu experiencia

JD Webmaster

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2022
Porcentaje - 100%
13   0   0

Ricardo_78

VIP
√Čpsilon
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
53   0   0
Vengo a dejar mi experiencia:

Soy un patoso en telegram y no tenia muy claro el obtener lo que el compa√Īero ofrece. La verdad que lo que ense√Īa en esa gu√≠a de calidad es excelente y muy f√°cil de entender.

En todo momento esta asesorando y acompa√Īando para que todo funcione a la perfecci√≥n y uno entienda el proceso de trabajo.

La verdad que recomiendo al compa√Īero un 1000%.

Gracias.

P.D: se me olvido a√Īadir 100 seguidores en menos de 24 horas.

Gracias por tu sincera review.

Solis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2020
Porcentaje - 100%
8   0   0
dejo constancia que ya pague el servicio.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¬°Informaci√≥n premium y m√°s!

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠