Venta 🔥 Guía para hacer crecer canales hot-xxx de Telegram con SEGUIDORES REALES + Asesoría Personal 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Porcentaje - 100%
82   0   0
Por la compra de la guía te regalo 100 subs para que crees un nuevo canal xxx
 

wwhandsome

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
hola estoy interesado, necesito mas info.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola, ¿Probaste lo que indica la guia? Me gustaria leer opiniones.

Recuerda que para seguridad esta la garantía, si el canal no crece en seguidores reales se te devuelve el dinero.
 

Tellerindo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
75
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, sirve para obtener seguidores de un país en específico, por ejemplo de México?

Que preciosa tiene la guía? Saludos
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola, sirve para obtener seguidores de un país en específico, por ejemplo de México?

Que preciosa tiene la guía? Saludos

Con la guía la mayor del publico que se obtiene es de Latam, de otros paises suele haber pero no se puede geocodificar.

El costo es de $40 la guía + mi asesoría personalizada
 

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
391
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola, paso por aquí para dejar mi review sobre la guía. La guía está bien detallada, se explica desde lo básico como terminos usados en telegram hasta como ejecutar de manera adecuada el método, todo esto apoyado en imagenes para su mejor entendimiento. Soy bastante novato en el tema de la creación de canales y telegram en general y lo entendí a la perfección.

Todo esto acompañado de una excelente asesoria personal (para mi lo más valioso) realizada por el usuario. Obtuve respuesta a mis dudas de manera muy rapida y bien detalladas, se toma el tiempo de explicarte todo para que lo entiendas y con un trato bastante ameno.

Adjunto imagen de mi canal creado el 17 de mayo y ya hoy 25/05 ya tengo casí 1000 seguidores, si bien por distintas razones personales no he logrado dedicarle mucho tiempo, el usuario siempre me ha ayudado para conseguir subs. En fin, el método funciona y tiene buen potencial.

1685068885499.png
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola, paso por aquí para dejar mi review sobre la guía. La guía está bien detallada, se explica desde lo básico como terminos usados en telegram hasta como ejecutar de manera adecuada el método, todo esto apoyado en imagenes para su mejor entendimiento. Soy bastante novato en el tema de la creación de canales y telegram en general y lo entendí a la perfección.

Todo esto acompañado de una excelente asesoria personal (para mi lo más valioso) realizada por el usuario. Obtuve respuesta a mis dudas de manera muy rapida y bien detalladas, se toma el tiempo de explicarte todo para que lo entiendas y con un trato bastante ameno.

Adjunto imagen de mi canal creado el 17 de mayo y ya hoy 25/05 ya tengo casí 1000 seguidores, si bien por distintas razones personales no he logrado dedicarle mucho tiempo, el usuario siempre me ha ayudado para conseguir subs. En fin, el método funciona y tiene buen potencial.

Ver el archivo adjunto 1022354

Gracias por tu review
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba